Mercado de fichajes, en directo | Dybala habla sobre su futuro, Rüdiger ya es madridista...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
02.06.2022 21:50 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paulo Dybala, Juventus
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

22:17 - (Marca) El Real Madrid renovará también a Lunin si sale cedido. Su contrato expira en 2024 y en el club blanco quieren cubrirse las espaldas, blindando al guardameta ucraniano con nuevo vinculo, por si acabase haciendo una gran temporada y regresase al Santiago Bernabéu con solo un año de contrato por delante.

21:49 - El agente de Slonina confirma el interés del Real Madrid: "Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo para hacer realidad su sueño. Al Madrid no se le puede decir que no". ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

21:26 - Desvelan los posibles destinos de Isco tras su salida del Real Madrid. ¿Cuál será el próximo equipo del malagueño? ¡Haga click aquí y descubra las opciones del exmadridista!

20:50 - (AS) Antonio Rüdiger no será uno de los mejores pagados en el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer el salario del nuevo jugador madridista!

20:05 - (Ekrem Konur) El Newcastle está interesado en el fichaje de Yannick Carrasco, por quien el Atlético de Madrid estaría pidiendo 50 millones de euros.

19:55 - OFICIAL | Maurizio Sarri renueva hasta 2025 con la Lazio.

19:13 - (Melchor Ruíz, Cadena Cope) El Real Madrid no pasará de los 60 millones de euros por Aurélien Tchouaméni. ¡Lea toda la información en este enlace!

18:44 - Según informa el periodista Di Marzio, Genaro Gattuso ya ha firmado su contrato con el Valencia. Entrenará a los ché hasta 2024.

18:05 - OFICIAL | Adam Hlozek ya es nuevo jugador del Bayern Leverkusen. Llega procedente del Sparta de Praga.

17:20 - Thibaut Courtois también da la bienvenida a Antonio Rüdiger: "Bienvenido, hermano".

17:02 - (L'EquipeAlexander Lacazzette estaría muy cerca de regresar al Lyon francés.

16:20 - Serge Gnabry abre la puerta del Bayern de Múnich¡Pincha aquí para leer los detalles!

15:33 - (OKDiarioNkunku gana peso en la agenda del Real Madrid. ¡Entérate aquí!

14:34 - Toni Kroos y Karim Benzema han celebrado por todo lo alto el fichaje de Rüdiger¡Haz clic aquí para enterarte!

14:03 - Las primeras palabras de Rüdiger como jugador del Real Madrid: "No puedo esperar a jugar con este gran club".

13:35 - OFICIAL | Antonio Rüdiger ya es nuevo futbolista del Real Madrid tal y como ha anunciado el club blanco hace unos minutos. ¡La noticia completa, aquí!

13:23 - (El Chiringuito de JugonesEdinson Cavani quiere jugar en LaLiga la próxima temporada... y ya existirían contactos con tres clubes españoles. El uruguayo se encuentra sin equipo tras agotar su contrato con el Manchester United. ¿Jugará en España? ¡Todos los detalles, en este enlace!

13:00 - (AS) El Valladolid negocia el fichaje de Sergio Asenjo, que ayer anunció su salida del Villarreal. El portero de 32 años podría volver a la que fue su casa hace más de una década.

12:34 - (The TimesSterling exige al Manchester City que se le garantice la titularidad para renovar su contrato, que termina en 2023. De lo contrario, el inglés podría optar por cambiar de equipo. En los últimos días ha sido relacionado con Chelsea, Real Madrid y Atlético de Madrid.

12:21 - (El Periódico MediterráneoArnaut Danjuma habría pedido al Villarreal salir traspasado este verano. El holandés solo ha estado una temporada en el cuadro castellonense, que solicita una cifra cercana a los 40 millones de euros de su cláusula para dejarlo marchar.

12:00 - OFICIAL | El Manchester United anuncia el adiós de Juan Mata. El asturiano termina contrato el mes que viene y no va a renovar, por lo que queda libre a sus 34 años.

11:45 - Paulo Dybala habla sobre su futuro en ESPN: "Estoy tranquilo. La gente con la que trabajo lo está tratando con cuidado. Estoy muy bien en Italia aunque aún me gustaría conocer otras ligas como LaLiga o la Premier, pero estoy feliz en la Serie A", ha señalado. El Inter de Milan está pujando fuerte por el argentino, que termina contrato el mes que viene con la Juventus.

11:31 - (Matteo MorettoPogba está cada vez más cerca de regresar a la Juventus. El francés firmará para las próximas cuatro temporadas con la 'Vecchia Signora'.

11:23 - (AS) Uno de los pretendientes de Isco duda sobre si ficharlo o no. Dentro del club en cuestión hay voces que recomiendan su incorporación, pero no hay consenso total. ¡Los detalles del futuro del malagueño, aquí!

11:10 - (Santi Aouna) El Real Madrid y el Monaco, cerca de llegar a un acuerdo total para el traspaso de Tchouaméni al club blanco. ¡Lee la noticia completa aquí!

10:47 - (Bild) Un mítico exfutbolista del Bayern Munich lo tiene claro: "Ficharía a Lukaku y Mané por Lewandowski y Gnabry". El polaco es la prioridad del Barcelona para la delantera, mientras que el Real Madrid ha sido relacionado con el alemán. ¡Todos los detalles, en este enlace!

10:26 - (Giacomo IacobellisDries Mertens (Nápoles) Lucas Torreira (Arsenal) serían los principales objetivos de Gattuso para su Valencia

10:14 - (Daily Mail) Sorprendente información la que llega desde Inglaterra. Al parecer, el Atlético de Madrid estaría siguiendo muy de cerca la situación de Raheem Sterling, que podría abandonar el Manchester City este verano.

9:58 - (Fanatik) Empezamos con un bombazo, y es que Marcelo ya habría decidido dónde jugará la próxima temporada después de agotar su contrato con el Real Madrid¡Descubre su próximo destino haciendo clic aquí!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!