Luis Campos, director deportivo del PSG, desmiente la salida de Mbappé

El directivo de la entidad parisina ha reiterado que el delantero francés no quiere dejar el club al menos en el próximo mercado de invierno
11.10.2022 20:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luis Campos, director deportivo del PSG, desmiente la salida de Mbappé
Bernabeudigital.com

Bombazo de última hora el que nos ha dejado Luis Campos, director deportivo del PSG. Uno de los hombres de confianza de Kylian Mbappé en el conjunto galo ha salido al paso de los rumores que sitúan al que fuera objetivo del Real Madrid fue de Francia en el próximo mercado de enero. Según el directivo, estas informaciones son falsas: "Mbappé nunca me habló de querer salir en enero. Desmiento esta información", comenta en micrófonos de Canal Plus Francia en la previa del PSG - Benfica de Champions League.

¿MENSAJE CLARO?

Es un tanto llamativo que después de todas estas informaciones solo se haya pronunciado Luis Campos. Parece claro que la situación de Kylian Mbappé en el PSG es absolutamente insostenible para todas las partes, es por eso que su salida se precipitará en los próximos mercados. El Real Madrid parte como "bloqueado" por parte del PSG, por lo que solo la rebeldía del jugador por recalar en otro club que no sea el blanco podría hacerle llegar al Santiago Bernabéu.

Entidades como Liverpool, Manchester City y Chelsea inician la carrera por hacerse con sus servicios con bastante desventaja. Parece que el objetivo prioritario de Kylian Mbappé es el de llegar al Real Madrid. Solo el tiempo lo dirá, pero hoy por hoy, y hasta nuevo aviso, no está en la agenda del club presidido por Florentino Pérez.