Malestar en el vestuario del Real Madrid con Ancelotti: Nacho, protagonista

Los jugadores del club merengue no entienden los motivos que llevan a Ancelotti a alinear antes a Rüdiger que al canterano
19.01.2023 12:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Calma tensa en el Real Madrid a pocas horas del partido frente al Villarreal. Los blancos se la juegan en la Copa del Rey ante uno de los equipos más duros posibles. El submarino amarillo no solo arrastra un grandísimo momento de forma, sino que ya saben lo que es ganar a los de Carlo Ancelotti hace menos de dos semanas. Precisamente el técnico merengue está siendo el gran protagonista en los últimos días debido al mal momento que arrastra la entidad sobre los terrenos de juego.

ANCELOTTI, ¿DISCUTIDO POR LOS JUGADORES?

Se está hablando muy poco de ello pero parece bastante real la posibilidad de que Nacho Fernández no continúe en el Real Madrid la próxima temporada. Tal y como ha informado Relevo, actualmente es el 16º jugador en cuanto a minutos sobre el césped se refiere, algo que extraña a los aficionados madridistas y sobre todo a sus compañeros. El vestuario no entiende los motivos que llevan a Ancelotti a priorizar los minutos de Rüdiger y no los de Nacho, el cual está rindiendo bastante por encima del alemán. A pesar de este debate interno, la adaptación del alemán al club de Concha Espina no está discutida. Ha caído de pie en el Real Madrid y su relación con sus compañeros es magnífica.

NI PREMIER NI AC MILAN

El futuro de Nacho Fernández está más en el aire que nunca, pero sí algo tiene claro el canterano merengue es que no se quiere enfrentar al Real Madrid bajo ningún concepto. Por ello habría rechazado las aproximaciones de equipos como el Wolverhampton o el AC Milan, que compite en la Champions League tras ganar la pasada Serie A.

Mientras siga en el Real Madrid el compromiso del jugador estará fuera de toda duda y en cualquier posición tal y como ha comentado Sergio Santos, periodista de Relevo.