Real Madrid | Varios clubes, pendientes de Nacho Fernández

El contrato del central del Real Madrid expira en 2023 y varios equipos andan al acecho
15.11.2022 14:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández es uno de los siete jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023. El central madrileño cuenta con el apoyo del club madridista; sin embargo, su renovación sigue en 'stand-by'. Como todos los futbolistas del conjunto blanco mayores de 30 años, el zaguero ampliaría su vínculo con la entidad merengue por una temporada más. No obstante, su nuevo papel en el equipo, por detrás de Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger, podría hacerle cambiar de opinión.

VARIOS CLUBES, PENDIENTES DE NACHO

Ha jugado 611 minutos menos que la temporada pasada y a sus 33 años, Nacho empieza a replantearse su futuro con varios clubes pendientes de su situación en el Santiago Bernabéu. El defensa del Real Madrid tiene buen cartel todavía como un jugador efectivo y rentable por el que, al parecer, ya se han fijado varios equipos importantes de Europa.

Según informa el diario Sport, Unai Emery, que supuestamente trató de llevárselo al Villarreal, no pierde de vista a Nacho Fernández y podría volver a la carga para llevárselo próximamente al Aston Villa. Sin embargo, el equipo inglés, con el entrenador vasco como principal valedor, no sería el único conjunto interesado en el fichaje del futbolista madrileño. Al parecer, según la misma fuente, el zaguero del Real Madrid "ha estado en otras listas de futuribles como la Roma, el Milan o el Benfica, entre otros". Un amplio ramillete de clubes que andan al acecho y pendientes de la situación contractual del central madridista de cara a un posible fichaje.