Mario Cortegana desvela las claves del futuro de Hazard en el Real Madrid

El ex del Chelsea tiene muchas papeletas para abandonar el Santiago Bernabéu
18.01.2022 09:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En las últimas horas han reaparecido con fuerza los rumores que sitúan a Eden Hazard fuera del Real Madrid a final de temporada. La noticia saltó en el país natal del jugador, en Bélgica, cuando hace un par de días el periodista Sacha Tavolieri fue tajante en redes sociales: "Hazard quiere salir del Real Madrid", señaló.

Una información que fue contrastada anoche por José Félix Díaz en el diario Marca, añadiendo además que en el Santiago Bernabéu están más que dispuestos a dejar marchar al jugador. Pues bien, Mario Cortegana también ha ofrecido nuevos detalles sobre el caso del belga en Directo Gol: "La puerta está abierta. Ya estuvo abierta también en verano, pero no hay ofertas. Es muy complicado que haya ofertas porque la operación que puede sacar a Hazard del Real Madrid es muy compleja a nivel económico. Y con su estado físico, tampoco es muy viable que un club se decida a apostar por él", desvela el periodista.

Suenan posibles destinos para Hazard

Que todavía no haya llegado ninguna oferta formal a las oficinas del Real Madrid no significa que Hazard no haya sido relacionado con varios clubes en las últimas semanas. Uno recurrente viene siendo el Newcastleque quiere armar un equipo de estrellas tras ser adquirido hace tres meses por el Fondo Soberano de Arabia Saudí. 

Asimismo, también se ha especulado con el interés de sus dos exequipos, el Lille y el ChelseaPor último, no hay que descartar al Everton si se acaba confirmando el fichaje de Roberto Martínez (seleccionador de Bélgica) por los 'toffees'.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES