En Francia sueltan el bombazo: “No es imposible ver a Hazard aquí”

El presidente de un club de la Ligue 1 deja la puerta abierta al posible fichaje del '7' del Real Madrid
15.12.2021 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard no está nada claro. Solo dos años y medio después de haber sido recibido con honores en el Santiago Bernabéu tras su fichaje por el Real Madrid procedente del Chelsea, el descontento del madridismo con el rendimiento del belga es palpable. En el club no son ajenos a ello y ya el pasado verano intentaron buscarle una salida para, por lo menos, ahorrarse su elevada ficha. Y es que el '7' es el jugador que más cobra de la plantilla. 

A final de temporada, la idea del Real Madrid es la de colocar de nuevo en el escaparate a Eden Hazardque parece haber superado su problema con las lesiones pero que ha sido condenado al ostracismo por Carlo Ancelotti. Gran culpa de ello la tiene el nivel que está mostrando Vinicius en esa banda izquierda, lo que deja sin opciones al belga.

Un posible destino para Hazard

Pese a que en los últimos meses los dos clubes que más han sonado como posibles destinos para el '7' del Real Madrid han sido el Chelsea y el Newcastleel futuro del belga podría estar en Francia. Y es que Olivier Letang, presidente de un Lille donde ya militó Hazard al principio de su carrera, ha dejado abierta la posibilidad de su regreso en declaraciones realizadas en el plató de L'Equipe du Soir: "¿Hazard al Lille? Yo mismo me voy a España. No es imposible verlo aquí. Pero tiene contrato con el Real Madrid. Hazard es un jugador increíble con muchas cualidades", ha señalado.