Mbappé engañó al Real Madrid: en marzo de 2022 ya tenía un acuerdo con el PSG

El delantero parisino hizo creer a la directiva que tenía posibilidades cuando ya había apalabrado su continuidad en el Parque de los Príncipes
24.03.2023 17:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé habría engañado al Real Madrid al hacer creer a la directiva que tenían posibilidades de llegar a un acuerdo para su fichaje. Según RMC Sport, el delantero tenía desde marzo de 2022 apalabrada su continuidad con el PSG. Un nuevo escándalo que empaña la imagen de un jugador que ha jugado con el Real Madrid y sus aficionados. 

EL ACUERDO CON EL PSG, EN MARZO

La noticia salta después de que la policía investigara el caso Hamraoui-Diallo. En una de las escuchas se ha trasladado que Mbappé ya tenía un acuerdo para renovar con el PSG en marzo de 2022. De hecho, lo que en España comentaban los medios era lo contrario, que Mbappé tenía incluso un acuerdo verbal con Florentino Pérez dándole su confianza de cara a fichar por el Real Madrid. Su contrato se acababa el pasado junio, pero ha estado jugando a dos bandas cuando tenía bien claro que su futuro pasaba por quedarse en la capital francesa.

EN MAYO CONFIRMÓ SU FUTURO

Mbappé siempre anduvo con rodeos con respecto a su futuro con declaraciones que despistaban una y otra vez. Después de renovar, en mayo, mencionó que la decisión la había tomado una semana antes, una nueva mentira por parte de un futbolista que suma una nueva polémica relacionada con su fichaje frustrado por el Real Madrid. 

© foto de Federico Titone