El factor sorpresa que podría acercar a Mbappé al Real Madrid

La carambola que podría acelerar la llegada del astro parisino al conjunto blanco
24.03.2023 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Indudablemente, el cambio de entrenador puede afectar a los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes, donde Kylian Mbappé es uno de los grandes protagonistas junto a Erling Haaland y Jude Bellingham. Cada vez hay más indicios acerca de la posible salida de Carlo Ancelotti a final de temporada, pese a que aún tiene contrato hasta 2024, y algunos brasileños como Ederson, Vinicius Junior y Rodrygo Goes ya han dejado caer la incorporación de Carletto a la selección brasileña a partir de verano.

EL POSIBLE REGRESO DE ZIDANE

Los rumores en torno a la salida del preparador italiano crecen al mismo tiempo que también aumentan los candidatos al banquillo del Real Madrid, entre los que se encuentra Zinedine Zidane. Según la Cadena SER, el entrenador francés es el preferido de Florentino Pérez para dirigir al conjunto blanco. Y tal y como también señalan desde OKDiario, el propio Zizou no vería con malos ojos regresar, por tercera vez, al Santiago Bernabéu para ponerse al mano de los madridistas.

ZIDANE ACERCA A MBAPPÉ AL REAL MADRID

Un regreso que podría tener notables consecuencias en la operación Mbappé. Y es que, la admiración del astro parisino por Zidane podría animarle a acelerar su llegada a Chamartín. Kylian siempre ha confesado que Zizou es su "ídolo" y la vuelta del marsellés podría aumentar sus ganas de fichar por el Real Madrid.

Mbappé ya ha deslizado que se siente decepcionado en el Paris Saint-Germain y ha vuelto a ponerse en contacto con Florentino para tantear su fichaje. Sin embargo, la entidad merengue no piensa mover ni un dedo y deberá ser el propio futbolista el que llegue libre al Bernabéu. Su contrato expira en 2024 y, con el posible adiós de Karim Benzema, parece el año perfecto para cerrar de una vez por todas su incorporación. Y con Zidane en el Real Madrid, las posibilidades aumentarían exponencialmente para el próximo año o quién sabe si también para este verano.