La fiesta del PSG y Mbappé que canceló Al-Khelaifi tras la eliminación ante el Real Madrid

Desvelan el enfado del presidente del Paris Saint-Germain después de la derrota en Champions en el Santiago Bernabéu
24.03.2023 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi y Mbappé, PSG
Al-Khelaifi y Mbappé, PSG
© foto de TMW/ImageSport

La noche del pasado 9 de marzo de 2022 fue, seguramente, uno de los peores momentos de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. Después de ganar 1-0 en el Parque de los Príncipes, el conjunto francés acudió al Santiago Bernabéu con el objetivo de sentenciar al Real Madrid y apearlo de los octavos de final de la pasada edición de la Champions League. Sin embargo, pese a que se marchó al descanso con 0-1 en el marcador, el equipo parisino terminó siendo arrollado por los blancos que, en 17 minutos inolvidables, acabaron dándole la vuelta a la eliminatoria con un extraordinario 'hat-trick' de Karim Benzema.

EL REAL MADRID AGUÓ LA FIESTA DEL PSG Y DE MBAPPÉ

Tras el partido de ida en París, los jugadores del PSG se las prometían muy felices. De hecho, tal y como ha desvelado recientemente RMC Sport, varios futbolistas del equipo francés hicieron una reserva en un prestigioso restaurante de la capital española antes de disputar el duelo de vuelta en el Bernabéu, convencidos de que se clasificarían. Pero contra todo pronóstico, el Real Madrid remontó y acabó aguando la fiesta del Paris Saint-Germain y de Kylian Mbappé, quien anotó los dos únicos goles del club parisino en la eliminatoria.

EL ENFADO DE NASSER AL-KHELAIFI

No obstante, pese al fracaso en Concha Espina, hubo varios futbolistas que quisieron acudir igualmente a la cena, lo que provocó el enfado de Nasser Al-Khelaifi. Según la misma fuente, al conocer los planes de su plantilla, el presidente del PSG intervino para restablecer el orden y prohibir a Kylian Mbappé y al resto de jugadores salir por la capital española tras el fiasco en Champions ante el Real Madrid.