INFO BD | Fran García no responde a las ofertas y solamente quiere ir al Real Madrid

El lateral ha comunicado a sus agentes que hagan lo imposible para que pueda regresar a Chamartín
09.01.2023 21:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Fran García
Fran García

El Real Madrid estudia seriamente la posibilidad de fichar a un nuevo lateral izquierdo este verano. Ferland Mendy es el único carrilero zurdo puro de la plantilla y tanto su rendimiento como sus continuas exigencias salariales no están gustando nada a la directiva madridista, que ya busca posibles opciones ante una hipotética salida del francés.

Una de esas opciones, y la que ahora mismo tiene más peso en la cúpula merengue, es la de Fran García. Cabe recordar que el Real Madrid aún tiene el 50% de sus derechos y que su cláusula de rescisión con el Rayo Vallecano es de 10 millones de euros. Por lo tanto, su regreso al Santiago Bernabéu solo costaría cinco kilos. Toda una ganga.

FRAN GARCÍA ESPERA AL REAL MADRID

Por ello, y por su impresionante irrupción en Vallecas, donde lo está jugando absolutamente todo, tiene ofertas del Real Betis y de varios equipos de la Premier League. No obstante, la prioridad de Fran García es volver al Real Madrid. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el futbolista ciudadrealeño ha comunicado a sus agentes que hagan lo imposible para que pueda regresar a Chamartín.

El canterano madridista entiende que está dando un gran rendimiento en el Rayo y que la puerta del Real Madrid se mantiene abierta al más puro estilo Dani Carvajal. Fran se formó en 'La Fábrica' y demostró que el Castilla se le quedaba pequeño. Es por ello que optó por marcharse al conjunto rayista en Segunda División para después conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ahora, tras convertirse en un pilar fundamental en el equipo de Iraola, el Madrid podría llamar a su puerta, cumpliendo así con su deseo de regresar a la que fue su casa.