Mercado de fichajes en directo | Bombazo Salah, el Real Madrid y la Premier...

Sigue los rumores más destacados del día
18.03.2023 22:55 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool FC
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:57 - (Christian Falk) El Liverpool está cada vez menos confiado en poder fichar a Jude Bellingham. La razón: los movimientos del Real Madrid. 

21:45 - (Christian Falk) El Real Madrid empuja por el fichaje de Josko Gvardiol. La voluntad del jugador ya se conoce. ¡Descubre los detalles!

20:57 - (Fabrizio Romano) Pedro Porro ha anotado su primer gol con el Tottenham y están convencidos de que será un jugador clave para el presente y el futuro.

20:32 - Desde el Bayern Múnich ya ven quién podría ser el próximo entrenador del Real Madrid. ¡Lee la noticia!

19:22 - (Football Insider) El Newcastle sueña con el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia en caso de clasificarse para la Champions League.

18:49 - (CalcioMercatoWebFederico Chiesa, de la Juventus, estaría en la órbita del Barcelona.

18:25 - (90minLeeds United, Newcastle United, Aston Villa y Wolverhampton serían los clubes interesados en Raphael Guerreiro, portugués del Borussia Dortmund.

17:47 - ¡ATENCIÓN! Modric se pronuncia sobre su futuro y el de Kroos en el Real Madrid¡Sus declaraciones, en este enlace!

17:29 - ¿Debe fichar el Real Madrid un '9' para rotar con BenzemaPaco Buyo responde a Bernabéu Digital

16:57 - Salah quiere jugar en España: ¿hay interés del Real Madrid¡Pincha aquí para conocer más detalles del bombazo del día!

16:20 - (The SunMarcelo Bielsa podría regresar a los banquillos. El Crystal Palace estaría interesado en el argentino, que está sin equipo desde que fuese despedido por el Leeds United.

15:58 - (BT SportPaul Scholes, exfutbolista del Manchester United, lo tiene claro: "Creo que Osimhen es un gran jugador, pero se adaptaría mejor al Chelsea. Creo que Lautaro Martínez sería ideal para el juego de Ten Hag en el Manchester United".

15:29 - (ASAlejandro Grimaldo termina contrato con el Benfica este verano. El Inter, la Juventus y el Niza son solo algunos de los clubes que le siguen de cerca.

14:50 - (The Sun) El Chelsea ha alcanzado un principio de acuerdo con N'Golo Kanté para su renovación hasta 2025.

14:30 - (Team Talk) El Inter de Milan podría poner encima de la mesa 10 millones de euros para fichar a Junior Firpo. El ex del Barcelona se encuentra actualmente en el Leeds United.

13:37 - (Daily Mail) El Real Madrid pone el ojo en una de las estrellas de la Premier. ¡Pinche aquí para conocer la información!

13:05 - OFICIAL | La selección de Croacia ha confirmado la continuidad de su seleccionador, Zlatko Dalic, hasta el año 2026.

12:30 - (Daily Mail) Mason Mount habría cambiado de representante con el objetivo de poder agilizar su marcha del Chelsea a final de temporada.

12:00 - (Sport) El FC Barcelona tendría entre ceja y ceja la cesión de Joao Cancelo. Sin embargo, parece complicado por las altas pretensiones del Manchester City, quienes exigen un pago de 20 millones de euros por el portugués.

11:30- (Relevo) El Real Madrid ya trabaja para blindar a Camavinga. ¡Haz clic aquí para ampliar los detalles!

11:00- (Footmercato) Podría haber posible bombazo con Leo Messi. El futbolista argentino no descartaría retornar al FC Barcelona una vez finalice su contrato con el PSG.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!