Mercado de fichajes, en directo | El futuro de Ramos, las palabras de Pochettino sobre Mbappé...

¡Siga aquí todos los rumores del día!
28.01.2021 18:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | El futuro de Ramos, las palabras de Pochettino sobre Mbappé...
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. Le esperamos mañana con mucho más.

22:48 - (Forbes) Kieran Trippier, del Atlético de Madrid, y Max Aarons, del Norwich, en la órbita del Manchester United.

22:35 - (VG) Martin Odegaard pudo terminar en otro equipo de Londres y no en el Arsenal. ¡Descubre aquí el club que rechazó el noruego para jugar con los 'Gunners'!

21:50 - (El País y ABC) El Real Madrid se planta con Sergio Ramos: su continuidad se complica. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

21:21 - (A Bola) El gran rendimiento del lateral derecho Pedro Porro (21) anima a los dirigentes del Sporting Clube de Portugal a ejecutar la opción de compra de 8.5 millones de euros por el pase del futbolista español cedido hasta 2022 por el Manchester City.

20:57 - (Corriere dello Sport) Edin Dzeko quiere volver al Manchester City y ya habría avisado a su representante Alessandro Lucci para que negocie con el club inglés. El bosnio quiere salir de la Roma, debido a su mala relación con el entrenador Paulo Fonseca, y su deseo es regresar al Etihad.

20:12 - (Nice-Matin) FC Barcelona y Benfica cancelarán la cesión del central Jean-Clair Todibo, quien apenas está gozando de oportunidades en el club portugués. El zaguero galo pasaría a militar, también a préstamo, en el Niza.

19:15 - (Marca) Pochettino 'se moja': el futuro de Mbappé, si negoció con el Madrid, el posible fichaje de Ramos... ¡Todas sus palabras aquí!.

19:02 - (TyC Sports) River Plate quiere cedido a Cáseres, del Villarreal.

18:34 - (90Min) Everton y Leicester, interesados en Ings, delantero del Southampton.

18:13 - OFICIAL - El Everton cede a Bolasie al Middlesbrough hasta final de temporada.

17:45 - (As) El Real Madrid, interesado en una joya argentina recomendada por SolariToda la información aquí.

17:04 - (Jugones) Pedrerol, sobre Jovic y Odegaard: "Se bajaron el sueldo antes de irse".

16:17 - Camavinga, frío, frío para el Real Madrid tras sus últimas declaraciones. ¡Pinche aquí para leerlas!.

15:47 - (OkDiario) El último nombre en unirse a la lista para reforzar la defensa del Real Madriden este link.

15:21 - (Daily Star) Desaconsejan a Kane fichar por el Real Madrid"Ganar algo en el Tottenham es diez veces mejor".

14:59 - (Fichajes.net) El Liverpool, interesado en Militao. La operación se antoja compleja porque el mercado cierra el domingo. Todos los detalles aquí.

14:30 - (Cadena SER) Anton Meana: "El Real Madrid cree que Odegaard tiene razón y creen que hubiese sido peor quedarse hasta junio con Zidane"La información del periodista, en este enlace.

13:51 - Kubo valora sus primeros días como azulón en los medios oficiales del Getafe¡Pinche aquí para conocer sus palabras!

13:18 - OFICIAL. La Fiorentina ficha a Malcuit como cedido por el Nápoles hasta final de temporada.

12:57 - (AS) El Atlético de Madrid cierra el fichaje de una perla brasileña que, en el pasado, fue vinculada con el Real MadridHaz clic aquí para conocer la información

12:34 - (AS) El Mónaco estaría interesado en el fichaje de Lucas Torreira. El uruguayo, cedido por el Arsenal en el Atlético de Madrid, no parece entrar en los planes de Simeone.

11:44 - (MarcaMbappé tiene clara la estrategia a seguir para definir su futuro. Haz clic aquí para conocer la información

10:56 - (SportMediaset) A sus 43 años, el contrato de Buffon con la Juventus concluye a final de la presente campaña. Pues bien, la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a renovarle por un año más.

10:20 - OFICIAL. Kenan Kodro firma por el Valladolid procedente del Athletic en calidad de cedido hasta final de temporada.

9:59 - (BildThomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea, ya habría solicitado el fichaje de dos futbolistas 'top' que también están en el radar del Real MadridHaz clic aquí para conocer la información

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.