Mbappé y la decisión que puede marcar su fichaje por el Real Madrid

Desde el club francés presionan al astro parisino para resolver su futuro antes de lo esperado
27.02.2023 12:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En los próximos meses, el Real Madrid ya sabrá si podrá fichar, o no, a Kylian Mbappé. Según ha desvelado este lunes el diario L'Equipe, el jugador francés deberá elegir antes de este verano si decide ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain. La vinculación del astro parisino se extiende hasta 2024, pero existe una cláusula a través de la cual, el delantero podría renovar hasta 2025 si así lo quisiera. Y al contrario de lo que se esperaba en un principio, Kylian tiene que elegir antes de junio.

¿FICHAJE EN 2023?

El hecho de que el PSG haya instado a Mbappé a tomar una decisión antes de este verano da qué pensar. ¿Acaso es que en el Parque de los Príncipes quieren evitar una salida gratuita en 2024? Puede que si el futbolista galo rechaza renovar su contrato, el conjunto parisino le coloque en el próximo mercado estival y le ofrezca al Real Madrid para sacar una buena tajada por su traspaso, sin arriesgarse a lo que pasó el año pasado, cuando Kylian estuvo cerca de dejar el Paris Saint-Germain sin dejar un euro en las arcas del club. Un escenario que no contemplan en la capital francesa.

MBAPPÉ, DECEPCIONADO EN EL PSG

A día de hoy, las sensaciones no son positivas para el equipo galo. La tensión va en aumento en los despachos y en el vestuario, y Kylian Mbappé está cada vez más decepcionado. No se han cumplido las expectativas deportivas del delantero, que cada vez está más arrepentido de no haber fichado por el Real Madrid. El hartazgo del parisino es considerable y en los próximos meses pueden haber movimientos importantes para culminar su fichaje galáctico.