Mercado de fichajes en directo | El Barça se lanza a por un exmadridista, Neymar podría salir del PSG...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
18.02.2023 18:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Neymar
Bernabeudigital.com
Neymar
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado! Ahora os dejamos con el directo del Osasuna - Real Madrid. ¡Clic aquí para acceder!

20:15 - (Daily Mirror) El Manchester City quiere blindar a Julian Alvarez con un nuevo contrato.

19:27 - (CalcioMercatoPochettino, Zidane, Luis Enrique y Simeone, candidatos del Chelsea para reemplazar a Graham Potter en verano.

18:44 - Klopp, en la previa del Newcastle - Liverpool: "En veranos haremos fichajes. Tenemos que hacer cambios 100% en verano".

18:16 - OFICIAL | El Manchester United se hace con los servicios de la joven promesa del Cardiff Gabriele Biancheri. 

17:34 - (Sport TVPepe quiere seguir en el FC Porto a pesar de sus 39 años.

17:08 - ¿Kubo, Sergio Arribas y un delantero centro? La opinión de Álex Alonso, redactor de BD, sobre los planes del Real Madrid para la delantera.

16:45 - (Marca) El Real Madrid sigue muy de cerca las actuaciones de Take Kubo. ¿Opción para 2023?

16:12 - OFICIAL | Marcelo Vieira abandona Olympiakos 

15:41 - (Sport24.grMarcelo tiene una gran oferta encima de la mesa. Volverá a Valdebebas en las próximas horas

15:12 - Según informan algunos medios británicos, el regreso de Sergio Reguilón al Tottenham se da por hecho en el Tottenham. El exmadridista no se ha adaptado al Atlético de Madrid.

14:29 - (AS) El Nápoles ya ha dado una respuesta al Real Madrid por KvaratskheliaHaz clic para conocerla

13:38 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus espera cerrar la salida de Alex Sandro, Milik y Cuadrado y la incorporación de Frattesi, del Sassuolo.

13:06 - (El Mundo) Los detalles del contrato que el Real Madrid ofrecerá a Ceballos. ¡Clic aquí para conocerlos!

12:38 - (As) ¡OJO! El FC Barcelona pone sus ojos en un exmadridista. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:05 - (Daily Mail) El Chelsea daría por perdido a Mason Mount. El mediapunta inglés se negaría a firmar un contrato de renovación con el conjunto blue.

11:30 - (Sport) El FC Barcelona podría perder a Ansu Fati. El extremo no cuenta apenas con minutos y se estaría planteando abandonar la ciudad condal para irse a la Premier League, donde tendría ofertas.

11:00 - (The Sun) La situación que está viviendo Neymar en el PSG le podría estar acercando a equipos de la Premier League. Manchester United, Manchester City y Liverpool estarían monitorizando al brasileño.

10:30 - (Marca) Marcelino estaría siendo sondeado por el Atlético de Madrid para convertirse en el sustituto de Diego Pablo Simeone en el banquillo colchonero.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!