Take Kubo podría llegar al Real Madrid a final de temporada: muy atentos

El atacante japonés podría ser uno de los refuerzos en la parcela ofensiva madridista: su precio sería de 30 millones de euros
18.02.2023 16:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid ya ha comenzado el mercado de fichajes de 2023. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de primera mano de que tienen que cambiar la plantilla madridista en muchos aspectos. La llegada de Fran García será un hecho a final de temporada, y consigo podría tener la salida de Ferland Mendy, aunque los problemas físicos del francés podría lastrar su posible traspaso hacia la Premier League o quien sabe si al PSG.

Más allá del posible refuerzo de Jude Bellingham para el centro del campo, todos los esfuerzos del Real Madrid se centran en fichar a más de un atacante que supla la salida de Mariano Díaz y quizá también las de Marco Asensio y Eden Hazard.

¿TAKE KUBO?

Se está hablando muy poco de la posible llegada de Takefusa Kubo al Real Madrid. El japonés se ha convertido en la principal revelación de la temporada en la Liga Santander bajo la tutela de Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Su talento estaba fuera de toda duda, pero su progresión obliga a la directiva del Santiago Bernabéu a seguirle la pista muy de cerca. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, pero los blancos tienen en su mano el 50% de sus derechos, por lo que la cuantía para los merengues sería de tan solo 30. Si tenemos en cuenta que fue vendido por seis millones el pasado verano se podría decir que el Real Madrid tiene en su mano fichar a uno de los mejores jugadores de la temporada por tan solo 24 'kilos'.

Podría tener un rol más que importante en el club del Santiago Bernabéu. Puede jugar en banda derecha, pero su posición ideal no sería otra que la mediapunta.

Mercado de fichajes en directo | El Barça se lanza a por un exmadridista, Neymar podría salir del PSG...