Mercado de fichajes, en directo | ¿Peligra Ancelotti?, sorpresa en Liverpool...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este viernes 3 de marzo!
03.03.2023 21:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:57 - El Real Madrid pone la lupa en un joven delantero español. ¡Los detalles, en este enlace!

22:28 - ¡ATENCIÓN! Carlo Ancelotti ya sabe lo que tiene que hacer si quiere seguir en el Real Madrid la próxima temporada. ¡La noticia, aquí!

21:52 - (CalcioMercato.com) El Liverpool, interesado en Nayef Aguerd, defensa de 26 años del West Ham United.

21:26 - Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid por un joven central. ¡Todos los detalles, aquí!

20:35 - Un sorprendente futbolista confiesa haberse ofrecido al Real Madrid: "Llamé a Ancelotti...". ¡Descubre de quién se trata haciendo clic en este enlace!

20:00 - ¿Peligra el futuro de Ancelotti? La directiva, muy enfadada por el planteamiento en el clásico. ¡La noticia completa, en este enlace!

19:14 - (Scores365Roger Wittmann, agente de Roberto Firmino, asegura que su representado "dejará el Liverpool en verano".

18:54 - OFICIAL | Moisés Caicedo firma un nuevo contrato con el Brighton. Varios clubes andan detrás del ecuatoriano. 

18:32 - La leyenda del Barcelona que pudo fichar por el Real Madrid: "Íbamos a pagar su cláusula".

17:15 - Dybala atiza a la Juventus y manda un mensaje: "No recuerdo la última vez que me pagaron". Su exclub aún le debe unos 3-4 millones de euros. 

17:00 - OFICIAL | El Bayern Múnich renueva a Choupo Moting hasta 2024. El delantero es la revelación del equipo tras la salida de Robert Lewandowski. 

16:47 - Cuatro jugadores del Real Madrid, en la prelista con España. Estos son los nombres

15:56 - OFICIAL | Sergi Roberto renueva con el FC Barcelona hasta 2024 con una cláusula de 400 millones de euros, tal y como ha confirmado el propio club.

15:19 - (Relevo) El Real Madrid empuja a Ancelotti a fichar por Brasil. La entidad no planifica la siguiente temporada con el técnico italiano y cada vez son menos las conversaciones con el trasnalpino. ¡Aquí todos los detalles!

14:50 - (Fabrizio Romano) El Arsenal trabaja en la renovación de Bukayo Saka y está en conversaciones con William Saliba

14:14 - (The SunKoulibaly habla sobre su futuro en el Chelsea: "Tengo tres años de contrato y estoy tranquilo. Tengo tiempo para mostrarles a todos quién soy".

13:15 - (Football Insider) El Chelsea está "desesperado" por fichar a un nuevo delantero este verano. Y el favorito de los blues para reforzar su parcela ofensiva es Dusan Vlahovic, ariete de la Juventus y objetivo del Real Madrid.

12:52 - (Sky Sports) Roberto Firmino ha comunicado ya a Jürgen Klopp que no renovará su contrato y que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.

12:23 - (Bild) El Borussia Dortmund pretende ampliar el contrato de Julian Brandt, quien se encontraría en la agenda de posibles fichajes del Arsenal y del Tottenham para el próximo mercado estival.

11:40 - Hakan Çalhanoglu, centrocampista del Inter, ha hablado de su amigo Franck Kessié en La Gazzetta dello Sport y le ha abierto las puertas del conjunto 'nerazzurro' para la próxima campaña: "Es un gran jugador y un amigo, aquí los campeones son siempre bien recibidos. Hablamos mucho, es verdad. Sabe que juega en un gran equipo, pero sabe que el Inter también lo es", destacó el internacional turco, acerca de los rumores que vinculan al costamarfileño con el Inter.

11:01 - La agente de Haaland prepara el camino: "El Real Madrid es el sueño de los futbolistas". Rafaela Pimenta lanza un guiño al club blanco y en Inglaterra creen que ya está planeando la salida del delantero noruego. ¡Lee aquí sus declaraciones!

10:30 - (Partidazo de Cope) El Atlético de Madrid ha hecho una oferta a Iñigo Martínez, central del Athletic, que termina contrato en junio. El Barça también andaba al acecho de su fichaje. 

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!