Mercado de fichajes en directo | Jude Bellingham, Enzo Fernández, Benoit Badiashile...

¡Todos los rumores del día!
05.01.2023 18:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Enzo Fernández
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! Disfruten de la noche de Reyes. ¡Hasta pronto!

19:56 - Isco ya sabe la respuesta a los rumores que le sitúan en Italia. Uno de sus pretendientes ha tomado la palabra. ¡Clic aquí para conocer todos los detalles!

19:05 - ¡Novedades acerca del futuro de Kroos en el Real Madrid! El mediocampista germano acaba contrato en junio y se habla acerca de su retirada, pero su papel en el equipo le puede hacer cambiar de idea. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

18:44 - Jesús Vallejo no cambia su idea acerca de su futuro en el Real Madrid. Aún tiene contrato hasta 2025 y el zaragozano tiene clara su continuidad en Chamartín. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

18:10 - Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, es optimista sobre la incorporación del atacante que ha solicitado para reforzar su plantilla en este mercado invernal: "No quiero hablar del mercado, pero creo que existe la posibilidad de fichar y de manejar las cosas para intentar que se incorpore ese jugador. Está en la mano de Luis Campos (director deportivo) y confío mucho en él, porque sé que está trabajando en eso"

17:41 - OFICIAL: el Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Lisandro Magallán, defensa central que ya conoce LaLiga tras su paso por el Deportivo Alavés en la segunda mitad de la temporada 2019-2020. Llega libre tras rescindir el contrato que le vinculaba con el Ajax.

17:13 - Culebrón Bellingham: ¿por qué el Real Madrid es tan optimista en torno a su fichaje? Descubre los motivos haciendo clic aquí.

16:57 - Roger Schmidt, entrenador del Benfica: "No queremos vender a Enzo y hay un club que lo quiere". El técnico germano ha confirmado la cláusula del argentino y que ese es el precio del futbolista. No menos. ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

16:29 - (SER) Laporta continua hablando sobre fichajes para el Barça: "No gastaremos 80 millones en fichar a Bernardo Silva, eso seguro. ¿Erling Haaland? Está jugando para el Manchester City ahora, tenemos a Lewandowski en esa posición, Robert lo está haciendo muy bien".

15:46 - (OK Diario) ¡El Real Madrid pone fecha tope al fichaje de Bellingham! El club quiere dejarlo cerrado antes de que se le pueda complicar aún más. Para acceder a toda la información, ¡pinche aquí!

15:27 - OFICIAL | El Chelsea ficha al central Benoit Badiashile, del AS Monaco. 

14:56 - (SER) Joan Laporta, sobre Dembelé: "No está en venta. Hablaremos de su nuevo acuerdo en los próximos meses". 

14:24 - (AS) Jack Butland se marcha al Manchester United tras dejar el Crystal Palace. 

13:40 - (SportMoukoko, delantero del Dortmund que interesaba al Real Madrid, en la lista de futuribles del Chelsea.

13:17 - (Sky SportsKolo Muani, delantero del Eintracht, objetivo del Bayern Múnich y del Manchester United.

12:40 - Daley Blind está a tan solo unos minutos de convertirse de forma oficial en jugador del Bayern Múnich. Las cámaras de Sky Sports ya le han captado pasando el pertinente reconocimiento médico.

12:14 - Según se hacen eco los medios deportivos españoles, Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, se marchará al Ajax de Ámsterdam en las próximas horas.

11:37 - (MarcaJude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano. Así está la situación en estos momentos

11:01 - Fabrizio Romano confirma el bombazo de las últimas horas: Enzo Fernández no fichará por el Chelsea.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes ya ha comenzado y muchos clubes se preparan para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!