Isco ya sabe la respuesta a los rumores que le sitúan en Italia

El equipo italiano fue relacionado con el exjugador del Real Madrid
05.01.2023 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Sevilla
Bernabeudigital.com
Isco, Sevilla
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón no levanta cabeza. En verano dejó el Real Madrid al término de su contrato, tras un último tramo muy decepcionante en el Santiago Bernabéu; aunque a las pocas semanas anunció su fichaje por el Sevilla, con Julen Lopetegui como principal valedor. Sin embargo, tras la salida del técnico vasco, las tiranteces entre el jugador malagueño y Monchi, que no estuvo muy de acuerdo en su incorporación, comenzaron a aflorar hasta que terminaron por convertirse en insostenibles. El mediapunta se desvinculó del conjunto hispalense antes de Navidad y consumó un nuevo fracaso.

ITALIA YA NO ES UNA OPCIÓN

Después de dejar el Sánchez-Pizjuán, Isco fue relacionado con la Juventus de Turín. Sin embargo, el apartado de fichajes está bloqueado ahora mismo para los bianconeri, y solo la Junta de Accionistas del próximo 18 de enero -cuando se nombrará la nueva junta directiva- podría liberar fondos para reforzar de inmediato la plantilla. Hasta entonces, todo queda en stand-by.

Circunstancia que trató de aprovechar uno de los equipos revelación de la Serie A: la Salernitana. La situación del club de Salerno es envidiable teniendo en cuenta las expectativas que tenía a comienzos de temporada. Están ocho puntos por encima del descenso y quieren dar un salto en la clasificación. Sin embargo, parece que no será con Isco.

Morgan De Sanctis, director deportivo de la Salernitana, ha reconocido en los micrófonos de Sportitalia que el ex del Real Madrid ha sido ofrecido al conjunto campano, pero que no es posible su fichaje. "Isco fue propuesto al club por varios temas, pero ninguno de ellos le dio sustancia a la operación. Desafortunadamente, sucede a menudo en el fútbol", confesó el directivo italiano. Así pues, el malagueño deberá seguir buscando un nuevo equipo en este mercado invernal.