Mercado de fichajes en directo | Cristiano apunta al Chelsea; Bale ya tiene nuevo equipo...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del sábado!
25.06.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

23:40 - OFICIAL | Gareth Bale ya tiene nuevo equipo. El ex del Real Madrid se marcha a Estados Unidos y ficha por Los Angeles FC. Firma por un año.

22:50 - (AS, O Globo) Repercusión mundial por interés del Real Madrid en un delantero brasileño. ¡Entérate aquí!

22:16 - Giacomo Iacobellis, periodista de TuttoMercatoWeb, desvela en Bernabéu Digital algunas de las claves en la salida de Luka Jovic¡Haz clic en el enlace!

21:42 - (Repubblica) El Valencia ofrece 10 millones de euros por Politano.

21:04 - (SportmediasetDries Mertens desea permanecer en el Napoli y espera una oferta de su presidente, De Laurentiis.

20:31 - (The Athletic¡BOOOMBAZOO! Cristiano Ronaldo se aproxima al Chelsea por petición expresa de Todd Boehly, dueño del club londinense. 

20:02 - Joao Félix confirma en su pueblo, Viseu, que no se moverá del Atlético de Madrid: "No es una opción encima de la mesa".

19:41 - (Corriere dello Sport) ¡Opciones para Asensio! El Milan sueña con el balear, pero no lo tendrá fácil por las siguientes razones

19:06 - Ramón Álvarez de Mon habla de TODO lo relativo a las salidas en el Real Madrid. El análisis al completo, en el enlace

18:43 - (Marca) El Real Madrid entra en conversaciones con el Benfica por su nueva 'perla'...pero hay contradicciones. La nota completa, aquí.

18:21 - ¡Más de Bale! Fabrizio Romano informa de que el galés ha firmado parte de los papeles y que tiene opción a una temporada más. 

17:41 - (Tom Bogert, Fabrizio Romano) BOOM. ¡Gareth Bale ya tiene equipo! Firmará por Los Angeles de la MLS. ¡Accede a toda la información!

17:27 - (Relevo) Reinier tiene otro pretendiente y se cambian las tornas en relación a su futuro club. ¡Pincha!

16:50 - (Marca) ¡OJO! El Real Madrid se plantea fichar a un delantero, aunque con dos condiciones...¡entérate aquí de todo!

16:29 - El Real Madrid oficializa la salida de Jeffery Taylor. Aquí los detalles

15:57 - (Fabrizio Romano) Richarlison estaría de acuerdo en un movimiento al Tottenham. El brasileño sonó para el Real Madrid, pero su condición de extracomunitario, entre otras cosas, lo hacían complicado.

15:30 - Marca confirma lo que comentó en el día de ayer a Bernabéu Digital David Aranda, agente de Mariano: el jugador pretende salir del club. ¡Pincha para leer la noticia!

14:01 - (El Mundo) ¡A por él! La Bundesliga se fija en Latasa y podrían truncar los planes del Real Madrid con respecto a su futuro. Los detalles

13:02 - (El Mundo) ¡CAMBIO DE PLANES! El Real Madrid realiza una estrategia con el Castilla y sus piezas clave: Raúl, Arribas...¡Accede a la noticia y no te pierdas la información!

12:11 - (Marca) ¡MÁS CERCA! Reinier Jesús, a un paso del Benfica. Los detalles

11:25 - Álvarez de Mon: "De cara al futuro, el Real Madrid ve más probable el fichaje de Haaland que el de Mbappé". ¡Haz click aquí para leer la última información del famoso comunicador!

10:37 - (The Sun) El Liverpool pone en venta a Salah y el Real Madrid estudia su fichaje. Su precio, 70 millones de euros¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

10:10 - El diario Marca reafirma lo comentado ayer por Tomás González-Martín en El Debate: ¡Rodrygo se queda! El Real Madrid le renovará el contrato por tres temporadas más.

09:30 - (Fabrizio Romano) El Manchester City y el Arsenal llegan a un acuerdo verbal por el traspaso de Gabriel Jesus. La operación se cerrará en 45 millones de libras. Solo falta que el delantero acepte los términos contractuales del equipo londinense. 

09:10 - Un viejo conocido de Mariano vuelve a llamar a su puerta. El delantero goza de una nueva propuesta para dejar el Real Madrid¡Pincha aquí para conocer a su nuevo pretendiente!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!