Comienza la 'operación salida' del Real Madrid: nueve jugadores en la rampa

Los blancos tienen muy claro que antes de cerrar fichaje de peso deberán aligerar una plantilla muy amplia
04.06.2022 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Comienza la 'operación salida' del Real Madrid: nueve jugadores en la rampa
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Nueve son los jugadores que tienen papeletas para abandonar el Real Madrid durante las próximas semanas según el diario Marca. Tres de ellos ya han abandonado Chamartín tras terminar su contrato al final de la pasada temporada: Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale. Las tres leyendas del Real Madrid acabaron contrato y ya se han despedido de los aficionados a través de las redes sociales. Otros que abandonarán el Santiago Bernabéu con casi toda seguridad son Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Luka Jovic y Andreiy Lunin. Este último renovará antes de salir para seguir contando con él de cara al futuro. Courtois está por delante y lo seguirá estando durante las próximas temporadas.

Ceballos y Asensio, las dudas

En el Real Madrid están a la espera de que dos de sus jugadores tomen una decisión definitiva respecto a sus futuros. Marco Asensio parece estar dispuesto a forzar su salida del club blanco acorde a sus últimas declaraciones en las que aseguró que "quiere lo mejor para su carrera". Clubes como el AC Milan o el Arsenal apuntan al balear como uno de sus posibles refuerzos de lujo. El caso de Dani Ceballos es más claro. Carletto le ha demostrado que si quiere puede ser importante, pero la posible llegada de Aurélien Tchouaméni le podría cerrar las puertas del Real Madrid de forma definitiva.

En cuanto se concreten las salidas el Real Madrid podrá centrar sus esfuerzos en acomete algunos fichajes para la delantera del equipo. Gnabry, Nkunku y Darwin parecen las alternativas más reales.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado