Mercado de fichajes en directo | Las declaraciones de Jovic, el culebrón Asensio...

¡Sigue aquí los rumores más destacadas del día!
11.07.2022 21:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de Giacomo Morini

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido todas las noticias relativas al mercado de fichajes y a sus rumores. Gracias por haberlo seguido con nosotros. ¡Hasta la próxima!

23:11 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona tiene un gran interés en Carney Chukwuemeka, centrocampista inglés de 18 años que acaba contrato el año que viene con el Aston Villa

22:49 - (OK Diario) ¡Le piden que busque un nuevo destino! El Real Madrid comunica a Vallejo que atienda a las ofertas del mercado. ¡Lee la noticia completa!

22:22 - ¡OJO! ¿Cuáles son las opciones de que el Real Madrid fiche a Bellingham? Klopp ofrece pistas claras. Sus palabras

21:57 - (Marca) Reguilón, ex del Real Madrid, en la rampa de salida del Tottenham. ¿Posible vuelta a Chamartin? ¡PINCHA Y ENTÉRATE!

21:06 - OFICIAL | El Almería se hace con Marko Milovanovic, delantero de 18 años que procede del Partizan de Belgrado, y firma hasta 2028. 

20:15 - OFICIAL | El Getafe ficha al central del Granada Domingos Duarte. El portugués firma por cuatro temporadas, hasta 2026. 

20:10 - OFICIAL | El Sevilla cede con opción de compra a Ludwig Augustinsson al Aston Villa

19:44 - Los medios ingleses 'cazan' a Sterling en Londres a pocas horas de firmar por el Chelsea.

19:05 - (BildHasan Salihamidzic, directivo del Bayern Múnich, estaría en Turín para cerrar el traspaso de De Ligt.

18:44 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus de Turín le ofrece un trueque al PSG: cesión de Moise Kean por Presnel Kimpembe.

18:01 - OFICIAL | Andreas Pereira deja el Manchester United y ficha por el Fulham.

17:44 - Luka Jovic ya ha hablado como nuevo jugador de la Fiorentina: "Es un paso que necesitaba en mi carrera".

17:06 - (The GuardianDani Alves carga contra el Barça: "Me gustaría que las cosas se hicieran de otra manera".

16:45 - (Thomas Borso) Al descubierto los motivos por los que Tchouaméni escogió al Real MadridTodos los detalles en este enlace

16:10 - (Radio MarcaJesús Vallejo ha rechazado varias ofertas para quedarse en el Real MadridToda la información en este enlace

15:33 - (Sky Sport) El Valencia habría cerrado el fichaje de Samu Castillejo, extremo del AC Milan.

15:12 - (Sport BildPSG y Chelsea apuntan a Robert LewandowskiEntérate aquí de los detalles

14:54 - Según informan varios medios de comunicación ingleses, el Manchester City se habría fijado en Gvardiol para reemplazar a Nathan Ake, que pondría rumbo al Chelsea.

14:14 - (Il Matino) El fichaje de Deulofeu por el Napoli depende de la salida de Ounas.

13:42 - (SER Catalunya) El entorno de Ousmane Dembélé desmiente las informaciones filtradas desde la Junta Directiva del FC Barcelona sobre una supuesta renuncia por parte del jugador del 40 por ciento de su salario anterior para firmar un nuevo contrato.

13:07 - OFICIAL | El Real Valladolid ficha a Gonzalo Plata. El ecuatoriano jugó cedido en Zorrilla la temporada pasada y firma ahora hasta 2027.

12:45 - OFICIAL | Marcao se convierte en el primer fichaje del Sevilla. Firma hasta 2027. Llega procedente del Galatasaray a cambio de 12 millones de euros más tres en variables.

12:24 - Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, descarta la salida de Cristiano Ronaldo: "No está en venta. No me ha dicho que se quiera ir".

11:31 - OFICIAL | La Juventus de Turín anuncia el regreso de Paul Pogba. Firma hasta 2026 a razón de 8 millones de euros netos anuales y una comisión de 2.5 'kilos'.

11:22 - (Alberto Pereiro / Onda Cero) Marco Asensio espera un gesto del Real Madrid. El jugador balear sigue pendiente de la entidad merengue, mientras el AC Milan aprieta por su fichaje.

10:40 - INFO BD | El Real Madrid espera cerrar esta semana las cesiones de Reinier y Kubo. El club tiene prisa por definir el futuro de ambos jugadores, pero se le presenta complicado. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

10:18 - (Fabrizio Romano) Pese a su complicada situación económica, el FC Barcelona está muy cerca de fichar a Raphinha por 72 MILLONES DE EUROS. El jugador siente que su fichaje es inminente y el Leeds espera aceptar una vez que la oferta sea oficial. El traspaso podría cerrarse en las próximas 48 horas. Una operación bastante sorprendente.

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!