Mercado de fichajes, en directo | El Chelsea va a por Haaland, el Betis abre la puerta a Fekir...

¡Siga aquí todos los rumores del día!
08.06.2021 22:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más rumores y más fichajes!

23:29 - (Di Marzio) El Milan reactiva su interés por Junior Firpo. Los 'rossoneri' ven en el ex del Betis un buen suplente para Theo Hernández.

23:17 - (AS) El Elche valora el regreso de Pedro Mosquera, que finaliza contrato con el Huesca el 30 de junio.

22:53 - (Nicoló SchiraSevilla Milan compiten por el fichaje de Sambi Lokonga, centrocampista belga de 21 años que defiende los colores del Anderlecht.

22:22 - Varios indicios apuntan a que el PSG empieza a dar por perdido a Kylian Mbappé... Haz clic aquí para conocer todos los detalles

21:58 - (Corriere dello SportEdin Dzeko, en el radar de la Juventus. A sus 35 años, el bosnio se encuentra en la rampa de salida de la Roma.

21:24 - (ASSergio Ramos apurará sus opciones de continuar en el Real Madrid. Mientras, el club ya prepara su despedida. Haz clic aquí para conocer toda la información

20:51 - Antonio Cordón, director deportivo del Betis, no cierra la puerta a una posible salida de Fekir: "La idea del club es que es un gran jugador y todo lo que sea tener buenos jugadores se quiere mantener. Pero en ningún club del mundo hay un jugador intransferible si llegan ofertas suculentas", ha señalado.

20:20 - (Matteo MorettoHéctor Bellerín, en la rampa de salida del Arsenal. El lateral español quiere recalar en Italia o en España, donde cuenta con el interés de Villarreal Sevilla.

19:58 - (Telegraph) Atención porque desde Inglaterra aseguran que Erling Haaland habría decidido fichar por el ChelseaDescubre los motivos de su decisión pinchando aquí

19:46 - OFICIAL. El Trabzonspor turco anuncia el fichaje de Marek Hamsik. El eslovaco, leyenda viva del Nápoles, recala en Turquía procedente del Goteborg sueco.

19:02 - (Marca) Aunque la operación está prácticamente descartada, Ancelotti estaría encantado de tener en el equipo a James Rodríguez

18:42 - (SportSterling podría recalar en el FC Barcelona si se marcha Dembélé

18:04 - (Tuttosport) La Juventus de Turín se marca como objetivo prioritario a uno de los futbolistas más codiciados de Italia, un jugador que interesa al Real MadridDescubre de quién se trata pinchando aquí

17:31 - (Nicolò SchiraRaphael Varane pasa a un segundo plano para el Manchester United. Un central del Atalanta le sustituye. Los detalles del interés mancuniano

17:03 - (Fabrizio RomanoDonnarumma estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG. Competiría con Keylor Navas por el puesto y percibiría un salario de 60 millones de euros en cinco temporadas

16:50 - (Daily Mail) El Chelsea tendría un as bajo la manga para poder fichar a Erling Braut Haaland este verano. Haz clic aquí para conocer toda la información

16:00 - (The Times) El Atlético de Madrid habría planteado un trueque entre Saúl y Bernardo Silva con el Manchester City

15:37 - (Sport BILDKylian Mbappé no descarta fichar por el Bayern de Múnich en el futuro: "Nunca se sabe lo que puede pasar"

15:03 - Mauro Arambarri, objetivo de Manchester United y Nápoles. Se unen al interés del Atlético de Madrid y Sevilla.

14:45 - (El Chiringuito de JugonesCarlo Ancelotti querría contar la próxima temporada con dos de los jugadores más discutidos por el madridismo. Conoce toda la información en este enlace

14:02 - (TuttomercatowebAC Milan y Real Madrid negocian la cesión de Brahim Díaz con algún que otra novedad. Entérate aquí de los detalles

13:33 - (Marca) El Real Madrid espera a Varane: el central francés ya cuenta con una oferta de renovación. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

13:14 - (Josep Pedrerol / El Chiringuito) El Real Madrid, convencido de que la amenaza de Al-Khelaifi no ha gustado nada a Mbappé. ¡Lea aquí todos los detalles!

12:48 - Kylian Mbappé a Sport Bild: "Lucas Hernández me dijo que debería jugar en el Bayern. ¿Neymar? Es uno de mis mejores amigos".

12:20 - (José Álvarez / El Chiringuito) El FC Barcelona se ha reunido con los representantes de Gündogan y Mahrez, jugadores del Manchester City.

11:53 - (Calciomercato.com) Milan, Borussia Dortmund y Atletico Madrid se interesan por la revelación del Lille, Jonathan Ikone.

11:24 - Dani Ceballos, en la Cadena SER: "Al Barcelona no iría porque soy jugador del Madrid y mi sueño es triunfar en el Real Madrid. Está claro que lo primero es hablar con el entrenador y saber qué quiere de mí y decirle también lo que yo quiero, que es ser importante".

10:50 - (Sport) El FC Barcelona quiere fichar a un crack para reforzar la delantera y baraja las opciones de Erling Haaland y Lautaro Martínez.

10:20 - (Sky Sports) Problemas para Keylor Navas: se avecina la llegada inminente de un portero TOP que podría relegarle al banquillo del PSG. ¡Descubra al protagonista aquí!

10:00 - (Josep Pedrerol / El Chiringuito) Mbappé ya ha comunicado al Real Madrid que no piensa renovar con el Paris Saint-Germain. 

Buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde les iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes.