Mercado de fichajes, en directo | Martin Odegaard desvela su futuro, las conversaciones entre Sergio Ramos y el PSG...

¡Descubre todos los rumores del día!
23.06.2021 21:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Arsenal
Martin Odegaard, Arsenal

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Hasta pronto, madridistas!

23:21 - (Evening Standard) Erling Haaland es la prioridad del Chelsea. Le dan la misma importancia que a la renovación de N'Golo Kanté, por lo que el Real Madrid tendrá un competidor duro por el noruego. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace. 

22:48 - (Fabrizio Romano) Lucien Favre está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Crystal Palace. El suizo fue despedido del Borussia Dortmund hace unos meses, y podría tener un nuevo equipo fuera de Alemania.

22:11 - (Sport) Martin Braithwaite tiene cuatro pretendientes provenientes de la Premier League: West Ham, Brighton, Burnley y Norwich City. En el Barcelona no cuenta con demasiados minutos, por lo que podría buscar una salida en busca de su mejor rendimiento, el cual ofreció estando en el Leganés

21:51 - (Rubén Uría, Goal) El PSG ya ha entablado conversaciones con Sergio Ramos. En los próximos días seguirán en contacto. Descubre los detalles, pinchando en el enlace.

21:20 - OFICIAL | La Fiorentina ficha al joven delantero argentino Nicolás González, el cual ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga de la mano del Stuttgart

20:46 - Jesús Navas renovará por 3 temporadas con el Sevilla. Lo ha adelantado el propio presidente, Pepe Castro, en la radio oficial del club. El ex del Manchester City jugará hasta los 39 años. 

20:00 - (TV 2) Martin Odegaard confirma que regresará al Real Madrid la próxima temporada. ¡Pincha en el enlace para conocer todos los detalles!

19:58 -  (Meczyki) Más del equipo de Simeone. Según dicho medio están detrás del portero polaco Bartolomej Dragowski.

19:20 - El director deportivo del Udinese confirma que el Atlético de Madrid tiene las negociaciones muy avanzadas por De Paul.

18:57 - OFICIAL: Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Hertha. Firma una temporada y se desvincula del Monza.

18:33 - (Bild) El Manchester United está a punto de llegar a un acuerdo con el Dortmund para fichar a Sancho por 90 millones.

17:57 - (Goal) El PSG lo pone todo sobre la mesa para fichar a Sergio Ramos este mismo verano.

17:30 - (Marca) Mendy pide un aumento y el club blanco se niega a ofrecerle una renovación. Sólo lleva dos años en el Bernabéu.

16:59 - (AS) Se confirma el interés del Real Madrid por Isak. El sueco es una de las grandes sensaciones de la Eurocopa y ha llamado la atención de varios clubes, incluido el conjunto blanco.

16:30 - (AS) Achraf llega a un acuerdo con el PSG por las próximas cinco temporadas. ¡Lea aquí toda la información!

15:52 - (Sport 1) El Real Madrid se interesa por la situación de Leon Goretzka, quién todavía no ha renovado con el Bayern. ¡Conozca aquí todos los detalles!

15:14 - (ABC) Kylian Mbappé forzará su salida del PSG tras la Eurocopa. Quiere jugar junto a Benzema y Hazard.

14:51 - (Bild) El Bayern pondrá toda la carne en el asador por Haaland si se va Lewandowski.

14:00 - (Tuttomercatoweb) El Norwich City desea firmar a Billy Gilmour, la joven promesa del Chelsea.

13:25 - (WinSportsTV) James Rodríguez, ofrecido al Atlético de Madrid y a otros dos clubes. El colombiano quiere salir del Everton después de haber perdido a su gran valedor, Carlo Ancelotti, y Jorge Mendes comienza a buscarle equipos.

12:30 - (Corriere dello Sport) El Paris Saint-Germain vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo. El astro luso llegaría al Parque de los Príncipes como sustituto de Kylian Mbappé

11:20 - (Mirror) Daniel Levy, presidente del Tottenham, está decidido a rechazar todas las ofertas que le lleguen por Harry Kane, aunque el propio jugador quiere salir y pese a que el Manchester City está dispuesto a pagar 110 millones de euros por su fichaje. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes. Aquí podrá seguir todos los rumores del día.