Mercado de fichajes en directo | Movimiento en el Barça, novedades con Bellingham...

¡Todos los movimientos del mercado de fichajes!
16.01.2023 22:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Movimiento en el Barça, novedades con Bellingham...

23:08 - ¡Hasta aquí el directo de hoy! Muchas gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros. ¡Hasta mañana!

22:59 - El agente de uno de los futuribles del Real Madrid ya negocia con varios clubes ingleses. ¡Descubre al protagonista y todos los detalles, en nuestra web!

22:33 - (Maisfutebol y CNN Portugal) El Oporto quiere renovar a Pepe... ¡hasta los 42 años! El ex del Real Madrid cumplirá 40 en febrero y su contrato expira el 30 de junio, pero se ve físicamente bien y en disposición de ayudar al equipo hasta 2025.

21:58 - Tras los fichajes de Mudryk y Joao Félix, el Chelsea se plantea vender a varios delanteros. Según la prensa inglesa, los dos futbolistas que podrían salir en este mercado invernal serían Raheem Sterling y Pierre-Emerick Aubameyang.

21:24 - (Tuttomercatoweb) El Manchester United, dispuesto a negociar con el Inter de Milán por el traspaso de Denzel Dumfries. El conjunto italiano podría dejarle marchar a cambio de 40 millones.

20:57 - (Mirror) El Tottenham pretende reunirse esta semana con los dirigentes del Sporting CP para sondear la posibilidad de contratar al lateral derecho Pedro Porro, quien ya habría llegado a un acuerdo salarial con la institución londinense.

20:32 - Sebastien Ledure, agente de Memphis Depay, desmiente en Sky Sport los rumores sobre una negociación de intercambio entre FC Barcelona e Inter que involucraría a su cliente: "No hay negociaciones en curso por Memphis para ir al Inter. Puedo desmentir estos rumores porque no es una posibilidad que estemos discutiendo".

19:30 - (Marca) Ángel Torres está cada vez más convencido de que el Getafe necesita un cambio de entrenador. Quique Sánchez Flores, en la cuerda floja. 

19:12 - Abner, nuevo fichaje del Real Betis, ya ha sido presentado en el Benito Villamarín y declara: "Estoy preparado para jugar". 

18:51 - (Marca) ¿Fichará el Real Madrid en el mercado de invierno después de haber caído en la Supercopa de España? El plan no cambia

18:19 - (AS) El Atlético de Madrid busca un delantero ante la falta de convertir goles. Matheus Cunha y Joao Félix, además, han salido en invierno.

17:55 - (Fabrizio Romano) "NO". Isco rechaza fichar por un club de Arabia Saudí. Allí, el exmadridista habría coincidido en la liga con Cristiano Ronaldo. ¡Entérate de todo!

17:20 - ¡ATENCIÓN! Bellingham podría continuar en el Borussia Dortmund y no fichar por el Real Madrid. Los motivos, en el enlace

16:27 - (Marca) El Barcelona negocia con el Inter de Milan un trueque entre Memphis y Brozovic.

16:08 - Jesé ya está en Canarias para buscar un nuevo equipo. Su intención es permanecer en España y se le ha vinculado con el Elche, último en LaLiga con cuatro puntos. 

15:57 - (Relevo) El Celta de Vigo pagará 8 millones de euros para quedarse a Unai Núñez. El central del Athletic Club está muy contento con los celestes. 

15:24 - (Relevo) Diakhaby renovará con el Valencia hasta 2027 y su salario estará por encima de los 3 millones de euros brutos por año.

14:36 - (Marca) ¡OJO! Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con un viejo conocido del Real Madrid...¡en el Al Nassr!

14:10 - En el Real Madrid hay cuatro futbolistas cuyos futuros estarían sentenciados. ¡Aquí los detalles!

13:30 - El nombre de Kylian Mbappé aparece en escena tras la debacle del Real Madrid en la Supercopa de España. Pincha aquí para leer la noticia

13:11 - Según apunta la prensa inglesa, Jürgen Klopp continuará en el Liverpool pase lo que pase en los próximos partidos.

12:34 - Fabrizio Romano desvela que Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach estarían negociando para llegar a un acuerdo por el meta Yann Sommer lo más rápido posible.

12:22 - Lopetegui confirma que no cuenta con Guedes: "Es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado".

11:40 - Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, habla claro: "Sería estúpido renunciar a Bellingham"

11:02 - (Gerard Romero, Jijantes) El Barça ultima la salida de Memphis Depay al Inter de Milán. El neerlandés llegaría cedido a la ciudad italiana a cambio de la cesión de Joaquín Correa, que completaría la delantera blaugrana.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!