Isco rechaza fichar por un club de Arabia Saudí

El exfutbolista del Real Madrid se encuentra como agente libre después de la rescisión de su contrato con el Sevilla y busca equipo
16.01.2023 17:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón se encuentra en tierra de nadie después de que acaba su etapa en el Real Madrid. El malagueño encontró en Julen Lopetegui la solución a sus problemas. Se marchaba a una ciudad con una buena calidad de vida como es Sevilla, permanecía en España en un equipo Champions y a las órdenes de un entrenador que en el pasado mostró confianza en él. Negocio redondo. Pero solo cuatro han sido los meses que ha durado su periplo por tierras del Nervión y las ofertas que le llegan provienen hasta de Arabia Saudí.

ISCO PODRÍA COMPARTIR LIGA CON CRISTIANO RONALDO

Según informa Fabrizio Romano, el Al-Khaleej saudí realizó acercamientos al futbolista recientemente, pero Isco ha rechazado la ocasión de recalar en una liga que está de moda tras el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo, también ex del Real Madrid, por el Al Nassr. Tras la negativa del mediocampista de 30 años, el conjunto de Oriente Medio se sigue fijando en Europa y busca hacerse con Bruno Costa, del Oporto.

¿RUMBO A ITALIA?

Es la nueva realidad de un Isco que estaría tanteando sus opciones, ya que habría desestimado, asimismo, una oferta de la Salernitana desde Italia. El malagueño no tiene prisa después de haberse quedado sin equipo por una discusión con Monchi, que acabó en rescisión de contrato. El ex del Real Madrid, a la busca de un nuevo destino que le atraiga.