El Borussia Dortmund elige a un futbolista del Real Madrid para suplir a Haaland

El conjunto alemán quiere reemplazar al delantero noruego con un futbolista blanco, aunque serían operaciones independientes
21.01.2022 23:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund ha elegido ante la más que probable salida de Erling Haaland. El Real Madrid es uno de los interesados, y también el elegido para encontrar en su plantilla al que va a ser el repuesto del noruego en la delantera 'borusser'. Según informa OK Diario, el Borussia Dortmund piensa en Luka Jovic para reemplazar a Haaland.

Haaland por Jovic en el Real Madrid

A pesar de que ambas transacciones pudieran realizarse en la misma ventana de traspasos -en verano-, serían independientes y no se utilizaría el traspaso de Jovic para rebajar la operación por Haaland. La relación entre clubes es buena por anteriores movimientos con Ahcraf Hakimi o Reinier Jesús, por lo que los blancos liderarían la carrera por el noruego por delante de Manchester City y PSG. En este caso, Jovic es el escogido por la directiva negriamarilla, que darían la oportunidad a un futbolista que costó 60 millones de euros y solamente brilló en la Bundesliga de la mano del Eintracht Frankfurt. Además, ya en 2020 pensaron en Jovic, por lo que podrían contar con él en unos meses con el beneplácito del Real Madrid. 

© foto de Insidefoto/Image Sport