Mercado de fichajes, en directo | Rodrygo habla sobre Mbappé; Vlahovic a la Juve...

¡Siga aquí los rumores más destacados del día!
25.01.2022 22:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vlahovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Vlahovic, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Hasta aquí el directo de hoy. ¡Gracias por acompañarnos un día más, madridistas! ¡Mañana más!

23:14 - OFICIAL | Luis Abram se marcha del Granada y pone rumbo al Cruz Azul

22:34 - OFICIAL | Anthony Martial ya es nuevo jugador del Sevilla. Llega cedido hasta final de temporada por el Manchester United.

22:02 - Según informan medios italianos, Javier Pastore podría dejar el Elche para recalar en la Salernitana de la Serie A.

21:42 - Fabrizio Romano asegura que el Manchester City ha cerrado el fichaje de un objetivo del Real MadridPincha aquí para leer la noticia

21:03 - (Sky SportsTanguy Ndombele prefiere jugar en Francia a pesar del interés del Everton.

20:46 - OFICIAL | Roy Hogdson es nuevo entrenador del Watford. Vuelve a los banquillos tras dejar el Crystal Palace en verano.

20:21 - (TNT Brasil) Rodrygo Goes deja clara su postura acerca del fichaje de Kylian MbappéPincha aquí para leer sus declaraciones

19:57 - (MARCA) El Sevilla no cede por Diego Carlos y están lejos de llegar a un acuerdo con el Newcastle.

19:22 - (AS) El Real Madrid aplaza el fichaje de Erling Haaland. Pinche aquí para leer la información completa.

18:59 - (La Gazzetta dello Sport) El Nápoles presiona al Getafe para que libere a Mathias Oliveira por unos 10 millones de euros.

18:34 - (Sky Sports) Bruno Guimaraes, el plan B del Arsenal si no llegan a un acuerdo con la Juventus por Arthur.

17:55 - (MARCA) Vrsaljko quiere hacer carrera en el Atlético y espera renovar su contrato este mismo año por su buen rendimiento.

17:33 - (Record) El Tottenham pone sobre la mesa 40 millones de euros al Oporto por el central Luis Díaz, quién también se encuentra en la órbita del Liverpool

16:57- (Bernabéu Digital) Luka Jovic podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Haz clic aquí para saber más sobre su futuro.

16:28 - (ESPN) El Real Madrid ha mandado ojeadores para seguir a una joya brasileña. Pincha aquí para leer la noticia completa.

15:49 - (AS) El Getafe conseguirá en los próximos días la cesión con opción de compra de Okay, procedente del Celta de Vigo.

15:22 - (Fabrizio Romano) Arthur Cabral sería el sustituto de Dusan Vlahovic en la Fiorentina. El club viola ya ha presentado por él una oferta de 14 millones más variables.

14:56 - (Telegraph) El Burnely tendría atado a Mislav Orsic para sustituir a Chris Wood, nuevo jugador del Newcastle.

14:31 - (AS) El Atlético de Madrid podría fichar a Lucas Boyé como recambio de Luis Suárez.

13:58 - (Fabrizio Romano) Tanto el Crystal Palace como el Valencia han pedido la cesión de Van de Beek. Sin embargo, Ragnick se resiste a dejarlo ir, pese a que el futbolista quiere marcharse para tener más minutos en otro equipo. Además, de dejar Old Trafford, el Manchester United no aceptaría ningún préstamo con opción de compra por el neerlandés. En el conjunto inglés cuentan con él para la próxima temporada.

13:39 - OFICIAL: Eray Cömert, nuevo jugador del Valencia. Firma hasta 2026 y llega procedente del Basilea.

12:40 - (Marca) El Real Madrid estudiará en verano la situación del lateral derecho y no se descarta acudir al mercado de fichajes ante la irregularidad de Dani Carvajal. ¡Click aquí para conocer todos los detalles!

12:11 - (El Chiringuito de Jugones) César Azpilicueta firmará en verano por el FC Barcelona para las tres próximas temporadas, una de ellas opcional.

11:44 - (Marca) El Real Madrid rechaza una nueva oferta por uno de sus canteranos estrella. Un mítico club europeo preguntó por sus servicios, pero la entidad merengue ha tumbado la oferta. ¡Descubre aquí al protagonista!

11:25 - El Chiringuito de Jugones desvela la estrategia del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Endrick. El club blanco ya es el mejor colocado para hacerse con el traspaso de la joven promesa brasileña. Click aquí para leer toda la información.

10:55 - Crecen los rumores acerca de la posible salida de Luka Jovic rumbo a la Premier League. La CBS asegura que el jugador madridista ha sido ofrecido a un club inglés muy importante. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

10:20 - Varios medios italianos aseguran que la Juventus y la Fiorentina ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Vlahovic. El delantero serbio podría llegar al conjunto turinés en las próximas horas. Un movimiento que permitiría la salida de Álvaro Morata rumbo al FC Barcelona.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado invernal de fichajes sigue en marcha y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!