Mercado de fichajes | Nuevo entrenador para Cristiano, Pogba tiene nuevo equipo...

¡Hasta aquí el directo con las mejores novedades del mercado de fichajes! Nos vemos mañana en otro con más noticias al respecto
23:10 - El Mundial de Clubes podría afectar al precio final de la operación del Real Madrid por Carreras. El español tiene una cláusula de 50 millones pero su rendimiento puede obligar a Benfica a bajar sus pretensiones. Aquí los detalles
22:34 - Según FootMercato, el Arsenal entra en escena por Nicolas Jackson. El jugador del Chelsea ha tenido una temporada rara en Londres, por lo que tras la llegada de Delap, el futbolista no vería con malos ojos irse al otro lado de la ciudad.
22:01 - Informa César Luis Merlo, que Salomón Rondón, jugador del Pachuca, que a su vez fue rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, será nuevo jugador del Real Oviedo.
21:40 - ¡Bombazo! Desde Italia siguen saliendo noticias respecto al posible nuevo equipo de Luka Modric. Su llegada al Milan estaría completamente cerrada. Aquí los detalles.
21:03 - Fabrizio Romano señala que Cristiano Ronaldo tiene nuevo entrenador. Después de la salida de Pioli, será Jorge Jesús quien se haga cargo del equipo saudí, después de abandonar el Al-Hilal.
20:36 - Informa Sky Sports que el Manchester United pedirá 30 millones por Jadon Sancho. El Nápoles y la Juventus de Turín son los máximos interesados en el inglés después de volver del Chelsea.
20:02 - Fabrice Hawkins confirma el fichaje de Jamie Bynoe-Gittens por el Chelsea. El conjunto inglés llega a un acuerdo con el Borussia Dortmund por un futbolista que firmará hasta el año 2032.
19:32 - Cazan a un objetivo de Xabi Alonso para el centro del campo con la camiseta del Real Madrid. Las redes sociales arden al ver la imagen. Haz clic aquí para ver la instantánea
19:04 - No solo tienen hueco, sino que podrían ser los suplentes de Kylian Mbappé y Vinicius Jr en el Real Madrid de la próxima temporada. ¿La nueva vida de Gonzalo y de Endrick?
18:41 - Adiós a otra joven perla del Real Madrid. Confirma su adiós de la disciplina madridista para probar suerte en los Estados Unidos. Así se ha despedido
18:22 - ¡OFICIAL! Paul Pogba es nuevo jugador del AS Monaco. El centrocampista francés firma por el conjunto monegasco para las dos próximas temporadas.
17:44 - ¡CONVENCIDOS! El Real Madrid no alterará sus planes en el mercado de fichajes tras el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. En el peor de los casos, pagará su cláusula de rescisión.
17:22 - Rodrigo Riquelme se unirá a las filas del Real Betis Balompié en los próximos días. El acuerdo con el Atlético de Madrid está totalmente cerrado a cambio de unos 8-9 millones de euros por el 50% de sus derechos.
16:32 - ¡SE CONFIRMA EL BOMBAZO! Paul Pogba ya ha firmado su contrato con el AS Monaco tras desvincularse de la Juventus de Turín. Fabrizio Romano asegura que será oficial en las próximas horas.
16:12 - Lo nuevo de Nico Williams y su posible llegada al FC Barcelona no gustará en absoluto a Joan Laporta. Todo puede cambiar de un momento a otro
15:52 - Fabrizio Romano confirma el interés de Timo Werner en aterrizar en los New York Red Bulls de la MLS. Su futuro en Europa parece muy complicado.
15:13 - Dos futbolistas del Real Madrid empujan a Rodrygo Goes fuera del Santiago Bernabéu. Las decisiones de Xabi Alonso son muy claras y evidentes. Te lo contamos
14:40 - Locura por uno de los últimos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. De las críticas en Inglaterra, al estrellato en los Estados Unidos. Entérate de todos los detalles
14:18 - Endrick parece estar contra las cuerdas tras la irrupción de uno de sus competidores en el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso. Toda la información
13:36 - Acuerdo total: así está el fichaje de esta estrella por el Real Madrid. En Inglaterra intentan retener a todos sus futbolistas para que no llegue el club blanco con una buena oferta a llevárselos
13:12 - Ojo: el Real Madrid prepara un fichaje bomba en Europa. El delantero brasileño no está en la mejor situación, al igual que Rodrygo, y vuelve de lesión para intentar ganarse los minutos
12:51 - (Kicker) Según el medio alemán, el fichaje de Nick Woltemade por el Bayern no está ni mucho menos hecho, y desde el Stuttgart piden hasta 100 millones de euros por el delantero.
12:30 - Rodrygo, cerca de seguir en el Real Madrid tras este fichaje. El brasileño está muy discutido por parte de todos los sectores del madridismo, y su papel en el Mundial de Clubes está siendo casi inexistente
11:56 - (Sky Sports Italia) Desde el país transalpino señalan que Ciro Immobile está muy cerca de volver a la Serie A, y seguramente sea cedido al Bologna desde el Besiktas.
11:38 - Atención, madridistas: así está el fichaje de Mosquera por el Real Madrid. El club blanco tiene en la agenda al central español del Valencia, y hay otros equipos interesados en firmar al prometedor defensor
10:31 - La última hora de la renovación de Vinicius: cerca de hacerse realidad. El Real Madrid tiene como prioridad la ampliación de contrato del brasileño, y es que el atacante es de las figuras más importantes del club
10:14 - Operación salida en el Real Madrid: fuga de talentos. El club blanco hará una completa remodelación en este sentido, tanto en la plantilla como en la dirección deportiva, y faltan fichajes por hacer
¡Muy buenas a todos! Con la temporada ya terminada, los clubes trabajan en la planificación de la próxima campaña. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
