Militao por Rüdiger y Camavinga lateral: el once del Real Madrid

Carlo Ancelotti apuesta por el brasileño y sale con toda la artillería en ataque ante el Manchester City en las semifinales de Champions
17.05.2023 18:46 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Ya se conoce el once inicial del Real Madrid! Carlo Ancelotti se decanta ante el Manchester City por:

Portero: Courtois

Defensa: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga

Mediocentro: Kroos, Modric, Valverde

Atacantes: Rodrygo, Benzema y Vinicius

Finalmente, Carlo Ancelotti apuesta por Eder Militao en el lugar de Antonio Rüdiger. El brasileño se perdió la ida por sanción, pero la fórmula salió a la perfección con el alemán sobre el terreno de juego. El ex del Chelsea fue la bestia negra para Erling Haaland en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League desde el Santiago Bernabéu. 

Militao ocupará su puesto en el Etihad Stadium y Eduardo Camavinga ocupará la demarcación de lateral izquierdo. A pesar de ello, se espera que el francés ocupe puestos centrales en fase ofensiva y que sean Toni Kroos y Luka Modric los que caigan más al costado zurdo en la creación de las jugadas desde atrás.

Kroos es el pivote y Tchouaméni estará en el banquillo. Valverde, que era otra de las dudas por la posibilidad de que ocupara el extremo derecho, es interior y Rodrygo titular desde el inicio. Ancelotti no se guarda prácticamente nada y va a por una eliminatoria que hay que desatascar por el empate a uno de la ida. 

La nota positiva es que el Real Madrid va con toda la plantilla disponible, lo que significa que Ferland Mendy también está en el banquillo. El lateral ya tuvo minutos ante el Getafe

¡SIGUE LA PREVIA Y EL MINUTO A MINUTO DEL MANCHESTER CITY - REAL MADRID!