"No hay alternativa a Kylian Mbappé en el Real Madrid"

Los blancos no se plantean otro escenario que no sea el de fichar al francés
24.02.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Uefa/Image Sport

Florentino Pérez está convencido de que fichará a Kylian Mbappé este verano. En el Real Madrid están más que tranquilos tras las últimas informaciones que nacen desde Francia. Diarios cercanos al PSG han informado estos días de que el jugador galo podría renovar por dos temporadas más para así cumplir el sueño de Al-Khelaifi y el emir de Catar y que dispute el Mundial de 2022 como jugador del PSG. En el conjunto blanco no preocupan estas afirmaciones ya que confían en la palabra de Kylian Mbappé y más tras ofrecer 200 millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado verano.

No hay alternativa

Siro López, periodista de la Cadena Cope y colaborador de El Golazo de Gol, ha descartado cualquier tipo de alternativa al fichaje de Kylian Mbappé. Comenta que el Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador francés y que "no hay ninguna alternativa posible a Mbappé". Además, confirma que "jugará en el Real Madrid la próxima temporada".

Hay que destacar que Siro es uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez, por lo que su información es más que destacable. El jugador no va a renovar y todo indica que jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu pero con la elástica del Real Madrid en lugar de la del PSG, rival que visitará Concha Espina el próximo 9 de marzo.

© foto de Insidefoto/Image Sport