"No será fácil que Mariano encuentre equipo si se marcha libre el año que viene"

El Real Madrid sigue buscándole una salida
30.08.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Mariano, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Como cada verano por estas fechas, Mariano Díaz vuelve a ser relacionado con varios clubes. El año pasado frenó en seco una salida al Rayo Vallecano y antes lo hizo con el Valencia. Siempre ha terminado quedándose y así volverá a suceder, salvo sorpresa de última hora, tal y como informe el periodista Manu Sainz, del diario As.

"Mariano quiere jugar LaLiga y mínimo en un equipo de mitad de la tabla para arribar. Sus aspiraciones son altas y eso dificulta una salida debido a la situación económica de los clubes españoles", comenzó. Sin embargo, el hispanodominicano corre un riesgo importante si acaba quedándose en el Real Madrid: "No será fácil que encuentre equipo si se marcha libre el año que viene".

NO TIENE CONTINUIDAD

Se trata de un futbolista que apenas ha jugado en los últimos cuatro años. No entra en los planes del entrenador y pide un sueldo alto. De ahí que tendrá que pensárselo muy bien si se marcha ahora antes de que cierre el mercado o aguanta otro año sin minutos. En el Real Madrid pondrán todas las facilidades posibles para que encuentre destino.