Mariano toma una decisión definitiva sobre su futuro en el Real Madrid

El hispanodominicano trae de cabeza al club y a la afición madridista
07.08.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz quiere quedarse en el Real Madrid y cumplir su contrato. Así lo asegura el periodista Juan Ignacio García-Ochoa en el diario Marca, que va más allá y señala que esta decisión del delantero está tomada desde el pasado mes de mayo, cuando el entorno del jugador filtró su deseo de quedarse en Chamartín.

Esta decisión no sorprende en el Real Madrid, pues Mariano lleva negándose a aceptar cualquier oferta de fuera desde hace más de tres años. El hispanodomicano cobra 4,5 millones de euros netos en Chamartín y no piensa perdonar ni un solo euro. La citada fuente asegura que el plan del jugador de 29 años es quedarse esta temporada en el Santiago Bernabéu y marcharse libre en 2023 para percibir una prima de fichaje, por pequeña que sea.

Mariano está orgulloso

Lo más sorprendente de la información del diario Marca es que a Mariano no le afecta la fama de jugador pesetero. Es más, al parecer, se regodea de ello. Solo en una ocasión ha estado abierto a abandonar el club blanco: el pasado verano, cuando el Valencia se interesó en él.

Asimismo, en el Real Madrid ya no es enfado lo que existe con Mariano, sino decepción. En el club no entienden cómo un futbolista que se ha criado en Valdebebas ha salido con tan poca ambición. Lo que parece claro es que la etapa del delantero en el Santiago Bernabéu aún no ha terminado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!