Nuevo giro con Mbappé: el Real Madrid no cierra la puerta

El delantero francés habría sido descartado por el conjunto blanco para este verano, pero hay un escenario que podría abrirse
14.05.2023 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva para la próxima temporada. En el conjunto blanco se tiene clara la idea de intentar reforzar la posición de ataque sabiendo los problemas físicos que ha tenido Karim Benzema en este último curso y con la ausencia de potenciales delanteros ante la falta de un sustituto de garantías. Por ese motivo todas las miradas han ido a parar directamente a Kylian Mbappé.

El delantero del París Saint-Germain es el gran anhelo que tienen en el Real Madrid para poder firmar a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Ya el año pasado se intentó por activa y por pasiva su llegada al conjunto blanco a través de la agencia libre debido a que acaba contrato con el equipo parisino, pero finalmente decidió renovar.

¿MBAPPÉ 2023?

Esto ha provocado que muchas informaciones estén comentando la posibilidad de que Mbappé juegue en el Real Madrid en este mercado de verano sabiendo que finaliza contrato en 2024, aunque tenga una opción de ampliación hasta el año 2025. Sin embargo, José Félix Díaz ya desmintió esa información dejando prácticamente como inédita la posibilidad de que el delantero francés acabe firmando por el cuadro merengue este mismo mercado de verano.

PERO ¿Y EN 2024?

Sin embargo, todas las miradas están puestas para el año 2024, ya que esa temporada finaliza el contrato de Mbappé con el PSG y ahí es donde podría entrar el Real Madrid para intentar tratar su fichaje en una operación donde no tendrían que negociar con el equipo parisino.

No obstante, según informan en el diario Marca, la única manera de que el delantero francés acabe firmando por el Real Madrid es precisamente que se resuelva su contrato en el año 2024, además de ganar puntos si llama a Florentino Pérez, algo que no ha hecho aún.

Pese a todo, en el Real Madrid están tranquilos y no tienen ninguna intención de hacer algún movimiento por Mbappé salvo que el propio jugador dé algún paso primero. En estos momentos consideran que Vinicius está por delante del francés porque tiene la confianza del entorno del club.