OFICIAL | El Real Madrid se despide de Isco y Bale con dos comunicados

El club blanco agradece la trayectoria de ambos
01.06.2022 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón Gareth Bale se adelantaron con unas emotivas cartas de despedida y ahora ha llegado el turno del Real Madrid. El club blanco también ha publicado en su página web unas bonitas palabras para ambos por su inmenso legado. Ambos dicen adiós, sin ir más lejos, con 5 Copas de Europa cada uno. 

Sobre el malagueño, "el Real Madrid quiere expresarle su agradecimiento y cariño por estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club". Llegó con apenas 21 años, se marcha con 30 y una brillante trayectoria a sus espaldas: "Su fútbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino de éxitos con momentos inolvidables".

Gareth Bale

Más allá de su palmarés, el galés ha dejado en la memoria goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en 'La Décima', su increíble galopada en la final de Copa del Rey o su histórica chilena en Kiev: "Es una leyenda y el Real Madrid es y será siempre su casa". La entidad se despide de esta manera de dos futbolistas que forman parte ya de la historia del club blanco.