¡OJO! El 'nuevo' Casemiro que gusta al Real Madrid ya tiene precio

Desde Brasil avanzan nuevos detalles sobre el interés madridista en uno de los centrocampistas con más futuro del planeta
23.09.2022 21:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid realizó el pasado verano un cambio de cromos de lo más importante. Llegó al Santiago Bernabéu un Aurelien Tchouaméni que, a sus 22 años, ya es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo a cambio de 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables procedente del AS Monaco. Un par de meses después, los blancos traspasaron a Casemiro, leyenda viva de la entidad madridista, al Manchester United por unos 72 millones de euros, una cantidad que podría ascender hasta los 85 'kilos' en caso de que se cumplan una serie de variables.

OBJETIVO EN BRASIL

Lo cierto es que Tchouaméni está haciendo olvidar a Casemiro en el Real Madrid. El joven francés está firmando un inicio de temporada espectacular y ya ha enamorado a la afición y al cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, el problema es el mismo que el que ya había con Casemiro: no tiene un recambio puro en la plantilla.

Quizá por ello el periodista argentino Martin Liberman aseguró que el Real Madrid está cerca de pagar unos 30 millones de euros para fichar a Joao Gomes, centrocampista defensivo de 21 años que defiende los colores del Flamengo (club donde se formaron Vinicius y Reinier). No obstante, desde Brasil apuntan ahora un nuevo detalle que hay que tener muy en cuenta a la hora de hablar de esta operación.

EL PRECIO, MÁS ELEVADO

Según informa el periodista Venê Casagrande, el precio de Joao Gomes no sería ni mucho menos de 30 'kilos': "El valor de la cláusula de rescisión de Joao Gomes, tras la reciente renovación con Flamengo, sigue siendo el mismo: 60 millones de euros en el exterior. Para el mercado interno (otros clubes brasileños), el valor ascendió a cerca de 80 'kilos'", explica. Sin duda, una cantidad que podría echar para atrás al Real Madrid y a más de un grande de Europa.