¡56 millones de euros al año! Esa sería la última oferta del PSG a Mbappé

El club parisino y el Real Madrid esperan que tome la decisión en los próximos días o incluso horas, pero parece que el jugador se lo sigue pensando
17.05.2022 21:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Otro día más y otro capítulo en el 'culebrón Kylian Mbappé'. Cuando todo parecía indicar que el Real Madrid tenías las de ganar el PSG se ha sacado otro as de la manga y le habría ofrecido al jugador francés la última oferta de renovación. Todas las partes saben de primera mano que el dinero no es un problema para Mbappé, de hecho, si acaba firmando por el Real Madrid, lo haría por una cantidad muy alejada de lo que le ofrecería el club francés. Según ha informado esta tarde Sky Sports, en el PSG están actuando a la desesperada para renovar a Kylian como sea. Tanto es así que le habrían ofrecido 56 millones de euros por temporada, una cifra que le situaría solo por detrás de Messi en el escalafón salarial parisino.

Lo tiene claro

El mismo medio asegura que a pesar de la monstruosa oferta del PSG la sensación es que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid en los próximos días. Los blancos aseguran según otros medios que han hecho todo lo posible para fichar a la estrella francesa y que su fichaje está "cerrado" a pesar de todas las especulaciones que circulan sobre el futuro del de Bondy. Los próximos días serán cruciales para el dirimir del asunto, el cual está cansando por primera vez tanto a la afición del Real Madrid como a la del PSG.