¡Ojo! Futuro incierto para este jugador del Real Madrid

¡Ojo! Futuro incierto para este jugador del Real MadridBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 21:45Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
fonte OkDiario
Xabi Alonso ha tomado nota de todo lo ocurrido en el Mundial de Clubes, y ahora mismo tiene muchas dudas sobre este futbolista

El Real Madrid acabó la temporada hace ya varias semanas con la fatídica derrota ante el Paris Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Y aunque hubo varios señalados, todos los jugadores, directiva y cuerpo técnico tienen la mente puesta en la próxima campaña que comenzará el lunes 4 de agosto. Por ello, Xabi Alonso, que venía a aportar cosas diferentes al juego del equipo, en su pequeña estancia en Estados Unidos ha dado con varios aspectos positivos, pero también con otros más negativos, que podrían afectar a algún jugador. 

DE UN LADO AL OTRO EN CUESTIÓN DE UN MES

A pesar de la buena temporada de Raúl Asencio, salvando en varias ocasiones al Real Madrid y siendo de lo poco bueno en un año gris y repleto de lesiones, la realidad es que, según OkDiario, en el Mundial no ha terminado de convencer a Xabi Alonso. El entrenador tolosarra le dio confianza siendo titular en los dos primeros partidos y en el encuentro ante el conjunto parisino, pero varios errores como un penalti provocado, una expulsión evitable y un gol regalado, le han hecho pasar al otro lado de la ecuación. 

Asencio acaba de renovar con el Real Madrid hasta el año 2031, con una cláusula de 1.000 millones de euros. El central había sido pretendido por varios clubes europeos, pero con esta ampliación, se cerraban esas puertas. Sin embargo, sin Alaba y Militao, que estaban readaptándose, y con Rüdiger lejos de su mejor estado físico, el español, lejos de asentarse en el once, finalmente ha pasado a ser una incógnita. No es el principal motivo, pero esto tampoco ha ayudado a que el técnico español se conforme con lo que ya había en plantilla, y de ahí la insistencia para fichar a Konaté.