ONCE INICIAL | Dos novedades en la alineación del Real Madrid

Los elegidos por Carlo Ancelotti para el encuentro de la tercera jornada de la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk
05.10.2022 19:04 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Osasuna
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Osasuna
© foto de Federico Titone

¡Ya se conoce el once inicial del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk! Carlo Ancelotti apuesta por: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr., Rodrygo Goes.

NOVEDADES EN EL ONCE DE ANCELOTTI

Son dos cambios con respecto al empate a uno ante Club Atlético Osasuna, partido de Liga que cortó la buena racha del Real Madrid en el inicio de competición. Nueve victorias y no pudieron alcanzar su récord de los años 60 de lograr 11 consecutivas, que se obtuvieron con Miguel Muñoz a los mandos. Regresa Eder Militao a la titularidad tras sumar minutos en el último partido en el estadio Santiago Bernabéu, y Carlo Ancelotti finalmente no dispone a Luka Modric tras venir de lesión. Se esperaba que el croata estuviera de baja durante varios partidos, pero el mediocampista está de regreso y lo hará ante el Shakhtar, aunque no desde la partida.

¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

PROBLEMAS EN JUGADORES DEL REAL MADRID

Sí que lo hará, en cambio, Fede Valverde, que se pasa al centro del campo, y continúa Rodrygo Goes después de un partido frustrante ante Osasuna. El uruguayo descansó la anterior jornada liguera, aunque sumó en los últimos minutos de encuentro. No estarán en el día de hoy Thibaut Courtois ni Dani Ceballos, el primero por ciática (se espera que vuelva para el clásico), mientras que el andaluz tiene molestias en el isquio tras el último entrenamiento.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE REAL MADRID Y SHAKHTAR DONETSK