Oportunidad de oro para el Real Madrid: varias estrellas, al alcance

Florentino Pérez podría tener en su agenda a varios jugadores de la Premier League: la situación del Chelsea invita al optimismo
28.03.2023 22:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid siempre están muy atentos a las novedades que puede deparar el mercado de fichajes. El club merengue estudia en profundidad todos los meses cuáles son los mejores refuerzos para su plantilla, la cual está repleta de caras conocidas y consagradas como Karim Benzema, Luka Modric o Thibaut Courtois

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que deben dar un paso al frente para hacer una pequeña evolución en el vestuario. Siete jugadores terminan contrato y muchos de ellos desconocen a día de hoy si seguirán o no en el Real Madrid.

¿OBJETIVOS EN EL CHELSEA?

La situación económica del Chelsea podría invitar al Real Madrid a realizar algún movimiento importante. El club 'blue', más allá de los 600 millones invertidos en los últimos dos mercados, arrastraba deudas económicas en el último año de mandato de Roman Abramovich por valor de 140 millones de euros.

Estas situaciones podrían obligar al Chelsea a desprenderse de algunos objetivos que tiene el Real Madrid en la recámara como Reece James o Kai Havertz. El lateral inglés renovó hace relativamente poco hasta 2027, pero podría ser la gran venta que necesitan los ingleses para cuadrar sus cuentas. La salida del delantero alemán parece más factible y no sería de extrañar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Antes de estallar la pandemia tenía todo acordado con el Real Madrid. El club le pidió esperar un año, pero no lo hizo y por ello fichó por el Chelsea ese mismo verano.

LOS PLANES DEL REAL MADRID

Al parecer, los fichajes que plantea Florentino Pérez en estos momentos son solo tres: Fran García, el regreso de Brahim Díaz y Jude Bellingham. Para que lleguen otros cracks primero es necesario que salgan algunos jugadores importantes tal y como desveló hace algunos días MadridistaReal.