Optimismo en el Real Madrid con Haaland y Mbappé: los detalles

En el club blanco piensan que es factible traer a los dos galácticos en verano, aunque sea difícil debido a las negociaciones abiertas
25.02.2022 23:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

José Félix Díaz ha informado a través del diario Marca sobre la posibilidad bastante cercana de que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé y a Erling Haaland a partir del próximo 30 de junio. Tal y como apunta el periodista, "el reto es complicado, pero los pasos que se van dando en las diferentes negociaciones abiertas, apuntan a que la posibilidad de ver por el Bernabéu al del PSG y al del Borussia Dortmund va tomando forma". En el club blanco, aun así, van con prudencia con el fichaje del noruego, pero parece que los números salen en la cuestión económica, y serían dos jugadores que ya no ficharían por un equipo rival, por lo que sería un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez.

Las salidas, claves

El Real Madrid verá como su masa salarial se reduce con las salidas de Isco, Bale y Marcelo, además de una posible como Hazard, que vería en el Chelsea su destino para salir de la crisis deportiva que atraviesa el belga. Aun así, Vinicius es presumible que renovará, pero estos movimientos liberarían lo suficiente como para hacer frente a los altos salarios de los galácticos que vienen. Por parte del equipo blanco, José Félix admite que el Real Madrid empieza a contar con el 'sí' definitivo del delantero centro noruego, ya que con el Borussia Dortmund está todo más que decidido. Tras la reunión en Mónaco que adelantó Sport, parece que este último fichaje se da por 'casi hecho'.