INFO BD | Cautela en el Real Madrid con Erling Haaland

Ante los últimos rumores que le colocan en la 'pole', el club blanco se muestra prudente
25.02.2022 01:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pese a las últimas informaciones que sitúan al Real Madrid al frente de la carrera por el fichaje de Erling Haaland, en el club blanco se muestran prudentes. Según ha podido saber Bernabéu Digital, la jefatura madridista no ve tan clara, ni tan hecha, su incorporación. Desde Concha Espina recuerdan que la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé y que primero deben cerrar el traspaso del crack francés. Además, insisten en que hay muchos equipos importantes en la puja como el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el United que poseen un gran poder económico y que pueden tentar al noruego con una oferta multimillonaria.

Por ello, la postura del Real Madrid ante los últimos rumores es de tranquilidad. Saben que están en buena posición para fichar a Haaland, un futbolista que les encanta, pero se mueven con calma. Primero esperan poder liberar masa salarial de cara la próxima temporada. Lo harán con Marcelo, Isco y Gareh Bale, cuyos contratos expiran en junio. Pero también, en la entidad merengue están pendientes de la posible salida de Eden Hazard y de otros descartes como Mariano, Jovic, Vallejo o Ceballos. Una vez ya llegue Mbappé y hagan hueco, el Madrid acelerará por el noruego.

La duda del 2023

Al Borussia Dortmund le vendría de perlas contar un año más con Haaland y el conjunto blanco también prefiere que el jugador escandinavo llegue en 2023. Así, la transición con Karim Benzema, a quien le queda una temporada más de contrato, sería mucho más dulce. Sin embargo, el delantero podría mostrarse reticente a quedarse otra campaña en el Signal Iduna Park. Algo que en absoluto trastoca la visión del Real Madrid: lo ideal es que se incorpore en 2023, pero si no, se le fichará para lucir la elástica madridista cuanto antes y formar una delantera impresionante con Mbappé, Vinicius o Benzema.