Otro obstáculo más a su posible llegada al Real Madrid: se encienden las alarmas

Todos los clubes europeos saben de la necesidad del Real Madrid de fichar a un centrocampista creativo para la próxima temporada. Por el momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se lo plantean pese a ser una de las peticiones de Xabi Alonso. El tolosarra es consciente de la enorme calidad de la plantilla, pero cree que una pieza de esas características elevaría todavía más el nivel. Se hablaba mucho de Martín Zubimendi, pero lo cierto es que nunca estuvo cerca de poder llegar al Santiago Bernabéu. El Arsenal tenía cerrada su contratación desde hacía muchas semanas atrás y fue inviable cualquier giro inesperado.
Del que también se sigue hablando en los medios de comunicación es de Rodri Hernández. El Balón de Oro 2024 estaría en la agenda del Real Madrid tanto para lo que resta de verano como para 2026 según AS y la Cadena Ser. De hecho, parece que el Manchester City quería renovar sus servicios de forma casi inmediata.
OTRO OBSTÁCULO PARA RODRI
Pese al supuesto interés del Real Madrid, lo cierto es que la llegada de Rodri al Santiago Bernabéu es casi imposible. El motivo no es otro que la precaria situación física del pivote español. Cayó lesionado de gravedad hace menos de un año, pero en el Mundial de Clubes sufrió otro percance físico. Pep Guardiola comentó que esa nueva lesión también era "grave", y que no contará con él hasta mediados de septiembre. Ese hecho enciende todas las alarmas en Valdebebas, sobre todo porque creían que era el mejor colocado para dar ritmo a la sala de máquinas de los de Xabi Alonso.
Vitinha gana enteros, sobre todo por su cláusula de 90 millones de euros según Marca y Los Sublimes (perfil en X).

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
