Pedrerol: "Al padre de Haaland le gustaría que su hijo fuera al Real Madrid"

El presentador de El Chiringuito ve factible la llegada de la estrella del Borussia Dortmund al Santiago Bernabéu
05.01.2022 09:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Continúan las especulaciones en torno al futuro de Erling HaalandEl delantero del Borussia Dortmund cambiará de equipo a final de temporada y, como es lógico, media Europa anda tras sus pasos. Entre sus pretendientes se encuentra el Real Madrid, que sueña con juntar al noruego con Kylian Mbappé en la delantera madridista la próxima temporada.

Anoche, en El Chiringuito de Jugones desvelaron las claves del futuro de Haaland. El presentador Josep Pedrerol fue contundente: "Si la salida del jugador depende del Dortmund, el Real Madrid lo tiene mejor; si depende de Raiola, el Barcelona toma ventaja. Al padre de Haaland le gustaría que Erling fuera al club blanco", explicó.

"No existe cláusula por Haaland"

Asimismo, se pasó por El Chiringuito de Jugones el especialista en fútbol alemán Miguel Gutiérrez: "No existe cláusula de salida por Haaland, lo que hay es un acuerdo verbal, que en Alemania vale más que un contrato como tal. El Dortmund quiere un sucesor antes de dejar salir a Haaland. El jugador está muy agradecido al club por lo que ha hecho por él", señaló. 

Por su parte, la periodista Carme Barceló trató de rebajar las expectativas culés: "Veo muy, muy, muy difícil que el Barcelona pueda permitirse fichar a Haaland en verano", sentenció.