Preocupación máxima en el Real Madrid por Courtois: "Hay que tener cautela"

Mario Cortegana, periodista de Marca, cuenta la última hora sobre la lesión del portero del Real Madrid Thibaut Courtois
04.10.2022 10:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Una ciatalgia le ha hecho parar a Thibaut Courtois por más tiempo del que se preveía. Esta lesión se corresponde con un dolor en el trayecto del nervio ciático. Hasta la fecha, el belga había disputado nueve partidos esta campaña, en los que ha recibido seis goles y había conseguido dejar la portería a cero en tres ocasiones. Una baja muy sensible para el conjunto blanco, sobre todo por su determinación bajo palos, que tendrá que confiar por Lunin en los próximos compromisos del equipo.

OBJETIVO: EL CLÁSICO

El belga Thibaut Courtois fue sometido a nuevas pruebas este lunes que han confirmado la ciatalgia. Una lesión que, según fuentes del Real Madrid, le harán presenciar el partido de mañana miércoles contra el Shakhtar Donetsk desde la grada. El club no marca una fecha en el calendario para su retorno al equipo ya que en cada caso evoluciona de una forma diferente.

Por ello, Courtois hará trabajo individual con los fisios del club y en el gimnasio con el gran objetivo de llegar al 100% al clásico frente al Barcelona del próximo 16 de octubre. Tal y como desveló Mario Cortegana, periodista del Diario Marca, en Directo Gol: "Hay que tener cierta cuatela porque el domingo parecía un dolor menor, pero hoy el plan es que descanse hasta el Clásico".

BAJA HASTA EL 16 DE OCTUBRE

De confirmarse estos plazos, el internacional belga se perdería el doble enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League, además de la visita al Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la octava jornada de LaLiga, para medirse al Getafe de Quique Sánchez Flores en la enésima entrega de un nuevo derbi madrileño. De momento, hay un gran optimismo para que Courtois regrese junto al resto del equipo antes de la disputa del Clásico frente al F.C.Barcelona el próximo 16 de octubre.