¿Qué jugador del Real Madrid llegará más lejos en el Mundial?

Hasta 13 jugadores merengues jugarán en la cita internacional de Catar; todos ellos tienen opciones de levantar el título
12.11.2022 22:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Copa del Mundo
Bernabeudigital.com
Copa del Mundo
© foto de Insidefoto/Image Sport

Todavía no ha comenzado el Mundial de Catar y ya somos muchos los que nos estamos haciendo cábalas para saber qué selecciones tienen más opciones de alzar la Copa del Mundo el próximo mes de diciembre. Parece que hay unanimidad en que Francia, Brasil y Argentina son las principales favoritas, pero en un segundo peldaño destacan otras como España, Alemania o la Portugal de Cristiano.

En cuanto al Real Madrid se refiere, son 13 los madridistas que viajarán hasta tierras árabes para hacerse con la que sería su primera Copa del Mundo. En España solo hay dos internacionales merengues (Carvajal y Asensio), debido a que Nacho o Lucas Vázquez no han sido del gusto de Luis EnriqueCourtois y Hazard representarán al campeón de Europa con Bélgica, mientras que Camavinga, Tchouaméni y Karim Benzema estarán en una de las grandes favoritas (Francia).

Modric, Rüdiger y Fede Valverde representarán a Croacia, Alemania y Uruguay respectivamente. Por último, tres brasileños serán importantes para Tite: Militao, Rodrygo y Vinicius Jr.

¿QUIÉN LLEGARÁ MÁS LEJOS?

Como ya hemos repasado anteriormente, la grandes favoritas son Francia y Brasil, por lo que varios madridistas tienen bastantes opciones de convertirse en campeones del mundo. Benzema podría cerrar así la herida de no haber sido llamado por Deschamps durante casi cinco años, mientras que Tchouaméni y Camavinga harían historia en su primera cita mundialista, como también sería el caso de Militao, Vinicius y Rodrygo.

Con menos opciones están Carvajal, Asensio, Rüdiger, Valverde, Courtois o Hazard, aunque están entre las aspirantes claras. Luka Modric, con Croacia, busca volver a hacer historia tras el subcampeonato en Rusia.