Raiola siembra dudas sobre el futuro de De Ligt: el Real Madrid, atento

El representante del central de la Juventus asegura que puede hacer las maletas en 2022
19.09.2021 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
De Ligt, Juventus
De Ligt, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este verano el Real Madrid ha dicho adiós a la pareja de centrales más laureada de su historia. Sergio Ramos terminó contrato y se marchó a coste cero al Paris Saint-Germain, si bien sus primeros meses en Francia están resultando un calvario debido a sus problemas físicos, que le han impedido debutar con su nuevo equipo hasta ahora. Por su parte, Raphael Varane decidió iniciar un nuevo reto en el Manchester United.

Pese a la llegada de Alaba al Santiago Bernabéu, lo cierto es que el centro de la zaga ha quedado un tanto cojo. Es por ello por lo que el Real Madrid tiene pensado fichar un nuevo central en 2022, siendo Rudiger el nombre que más ha sonado en las últimas semanas. Sin embargo, el alemán del Chelsea no es el único que tiene opciones de recalar en Chamartín.

El Real Madrid, pendiente de la Juventus

Hace un par de días, Mino Raiola soltó la bomba: "Romagnoli (Milan) y De Ligt (Juventus) están entre los mejores defensas de Europa. De Ligt tiene contrato, mientras que Romagnoli termina el suyo en 2022. Creo que podrían jugar juntos en Turín, pero cuidado: Matthijs también podría dejar a la Juve al final de este curso. El mercado funciona así", reveló el representante.

La realidad es que el central holandés no se siente cómodo en el cuadro 'bianconero' y es un jugador que siempre ha sido del agrado del Real Madrid. Además, teniendo en cuenta que los blancos deberán negociar con Raiola por Haaland y quizá por Pogba, tal vez salga a relucir el nombre de De Ligt en el futuro. Las piezas encajan...