Real Madrid | Ancelotti pone fecha a la decisión de Kroos

Carlo Ancelotti cree que Toni Kroos terminará renovando con el Real Madrid
21.10.2022 13:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti confía en que Toni Kroos terminará renovando con el Real Madrid. Pese a las múltiples señales que apuntan a una posible salida, el entrenador italiano cree que el jugador alemán acabará firmando un nuevo contrato con el conjunto blanco hasta 2024. En su última rueda de prensa, Carletto ha desvelado que ha hablado con el centrocampista y que decidirá tras el Mundial de Qatar.

"He hablado con él, lo pensará después del Mundial, en enero o febrero, pero está tranquilo. Personalmente creo que va a seguir", ha destacado Ancelotti en su última comparecencia previa al próximo partido de LaLiga contra el Sevilla.

KROOS, MEJOR QUE EL AÑO PASADO

Asimismo, el entrenador del Real Madrid también ha destacado el nivel que está mostrando Toni Kroos en este inicio de temporada. Carletto ve al alemán mejor que en la pasada campaña: "Su nivel es mejor que el año pasado, tuvo problemas al principio. En la segunda parte lo hizo muy bien. En esta primera parte de temporada rinde a un nivel muy alto", señala el técnico italiano, que también volvió a comentar la situación de Marco Asensio, quien también termina contrato en junio, pero cuyas opciones de renovar son más bien escasas:

"Está muy bien, está motivado y con ganas de jugar como todos. Lo hace bien en los pocos minutos que le he dado. Puede jugar desde inicio sin problemas ni dudas", sentencia Ancelotti, quien ya desveló tras la victoria en Elche que hablará con Asensio cuando pase el Mundial para estudiar su futuro en el Real Madrid.