Real Madrid - Asensio: no habrá renovación, pero no quiere salir del club

El balear tiene muy claro que no saldrá del club de Concha Espina este verano a pesar de no partir como titular en estos momentos
14.07.2022 10:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se avecina una batalla intensa entre Marco Asensio y el Real Madrid. Los blancos han decidido no ofrecerle la renovación a pesar de que el atacante termina contrato en verano de 2023. De esta forma, y si nada cambia, el jugador será totalmente libre de negociar su futuro con cualquier club a partir del próximo mes de enero. El cambio de representante hacía presagiar una posible salida del Real Madrid en el presente mercado, pero al parecer el balear tiene las cosas más que claras y habría apostado por no salir traspasado. Prefiere esperar y ganarse la titularidad del club dirigido por Ancelotti esta campaña en lugar de garantizarse sus minutos en otro club como el AC Milan o el Arsenal.

Su venta, más que complicada

Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, desveló anoche en El Partidazo el pensamiento del Real Madrid en estos momentos. La directiva sabe que no será nada fácil dar salida a un jugador que no quiere abandonar el club. Se agarran a la posible conversación entre Ancelotti y Asensio para desencallar la operación. En esa charla Carletto le podría comentar que jugará los mismos o incluso menos minutos que la temporada pasada, momento en el que el balear tendría que decidir lo que sería mejor para su futuro. En noviembre quiere jugar el Mundial, por lo que si no tiene minutos lo tendrá francamente complicado.

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado

© foto de Federico Titone