Fichajes Real Madrid | Ancelotti toma una decisión con Jovic y Mariano: los detalles

El entrenador madridista tiene claro qué hacer con ambos delanteros. El serbio regresa al Santiago Bernabéu tras su cesión en el Eintracht
13.06.2021 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Uno de los temas a tratar en el mercado de fichajes en clave Real Madrid es la delantera. Como es lógico, Karim Benzema es indiscutible. El francés continuará una temporada más vistiendo de blanco e, incluso, renovará en breve su contrato que termina actualmente en 2022. Eso sí, más allá del rendimiento de Karim, en el club son conscientes de que falta mucho gol.

Por ello, en el Santiago Bernabéu están convencidos en fichar un delantero galáctico este verano. Las opciones son dos: Kylian Mbappé, el favorito; y Erling Haaland, el plan B por si falla el francés. Pero antes, el Real Madrid debe decidir qué hacer con Mariano Jovic, dos delanteros que apenas han contado en los últimos tiempos para Zidane.

Ancelotti debe decidir

Según explica Defensa Central, el entrenador italiano desea quedarse con Jovic Mariano para la próxima temporada. Dicho de otra forma, uno de los dos se quedará y el otro se marchará. 'Carletto' habría pedido al club que no se deshaga de ninguno por ahora hasta que decida quién de los dos tiene hueco en la plantilla de la temporada 2021-2022.

La citada fuente explica que en el seno del Real Madrid preferirían que el que se quedara fuese Jovic, pero respetarán la decisión que adopte Ancelotti, que quiere ver al serbio y a Mariano en pretemporada.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes