Real Madrid | Dani Ceballos ya ha tomado una decisión acerca de su futuro

El sevillano traza una hoja de ruta, mientras espera la llamada del club blanco
28.03.2023 11:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos termina contrato el próximo 30 de junio y sigue esperando todavía la llamada del Real Madrid. Pese al buen rendimiento que ha mostrado en los últimos meses, con un protagonismo que le ha llevado a ser convocado por la selección española, el club blanco no le ha ofrecido aún la renovación, tal y como señala este martes el diario as. Al parecer, la entidad merengue le trasladó a principio de temporada que cuando se acercase el final de la misma le pondría encima de su mesa una nueva propuesta que todavía no ha llegado.

CEBALLOS PRIORIZA AL REAL MADRID

Mientras, según la misma fuente, Dani Ceballos prioriza continuar en el Real Madrid. Pese a que varios clubes "potentes" se han interesado por su fichaje, el centrocampista prefiere quedarse en el Santiago Bernabéu. Aunque eso sí, no a cualquier precio. El utrerano está conforme con su actual estatus en la jerarquía salarial, pero quiere saber que entra en los planes del club y del entrenador; ya que si Kroos y Modric renuevan y Bellingham llega en verano, sus opciones para renovar disminuyen.

INTERÉS POR CEBALLOS

Si finalmente no aceptase la propuesta que le pueda trasladar el Real Madrid, Ceballos tendrá equipos para elegir. El jugador andaluz preferiría quedarse en España, aunque no cierra la puerta a marcharse al extranjero. En su mente está el Betis, pero ya sabe que es una tarea casi imposible porque el equipo verdiblanco ya le ha trasladado que su situación económica hace inviable encajar a un futbolista como él en la plantilla.

Así mismo, Ceballos no ha recibido de momento ofertas en firme procedentes del extranjero; pero, según as, sí le ha llegado el interés de varios clubes importantes, a través de intermediarios. No obstante, siempre que tenga un papel importante, el utrerano prioriza quedarse en el Real Madrid.